Así fueron los disfraces de Halloween de las Kardashian

Los disfraces de Halloween de las Kardashian estuvieron impresionantes, nunca nos esperamos ver a las 5 hermanas disfrazadas en equipo.

Estamos en la semana de Halloween y aunque nos emocionamos mucho por ver los disfraces de todas nuestras celebs favoritas, la verdad es que las Kardashian / Jenners son las reinas indiscutibles del Día de Brujas. Cada año las hermanas lucen 2-3 disfraces y cada una de las famosas siempre pone todo su empeño en detalles y glamour. Esto no es nada nuevo, por supuesto, la familia real de la televisión ha estado acaparando las miradas del mundo desde hace muchos años ademas de que la mayoría de sus outfits de esta temporada han marcado tendencia al inspirar a millones de chicas en todo el mundo.


Pero este 2018 es algo especial ya que las cinco hermanas se unieron para disfrazarse de los Ángeles de Victoria’s Secret para Halloween. Con lencería y alas como una visión proveniente directamente de las pasarelas las chicas nos han dejado con la boca abierta. En serio, este squad probablemente se ganó el premio al mejor disfraz de grupo de este año o de la vida entera.

¿No nos creen? solo vean esto y noten la perfección:

disfraces de Halloween de las Kardashian

Instagram

Ademas de esta idea magistral de las Kardashian, también las chicas también lucieron disfraces individuales que por si solos son extra fabulosos.


Kylie:

disfraces de Halloween de las Kardashian

Instagram

La mas pequeña de las Jenner se vistió como Barbie para Halloween. Honestamente, cuando vimos esta foto, tuvimos que mirar dos veces para asegurarnos de que no era solo un anuncio de una nueva muñeca Barbie inspirada en Kylie Jenner.

Khloe y True:

disfraces de Halloween de las Kardashian

Instagram

¡Este es el primer Halloween de True! y para estrenarse en la festividad lució un traje de unicornio. Khloé también usó un traje idéntico lo que claramente derritió nuestros corazones.

Kendall:

disfraces de Halloween de las Kardashian

Instagram

La super modelo optó por disfrazarse de un personaje de las películas Austin Powers, donde uso una peluca rubia que realmente le queda super bien.

¿Qué opinan de los disfraces de disfraces de Halloween de las Kardashian ? ¿Cuál usarían ustedes?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.