Así las Kardashians se enteraron de escándalo de Tristan Thompson

Las Kardashians se enteraron del escándalo de Tristan Thompson mediante una llamada telefónica en conferencia entre Kim, Khloe, Kylie y Kourtney. 

Obviamente ya te sabes de memoria todo lo sucedido entre Khloe Kardashian, su ex Tristan Thompson y Jordyn Woods, el escándalo de infidelidad mas sonado en este 2019 (hasta que iniciaron los rumores de romance entre Bradley Cooper y Lady Gaga), pero esta traición llevaba meses sucediendo, porque Tristan ya había sido acusado de salir con otras mujeres desde que Koko estaba embarazada de la bebé True, sin embargo, la famosa decidió perdonarlo, darle una segunda oportunidad ¿y para qué? para que el jugador de la NBA tuviera un desliz con la ex mejor amiga de Kylie Jenner, A.K.A, Jordyn Woods. 


Kardashians se enteraron de escándalo de Tristan Thompson
Instagram

Muy a pesar de que este fatal desenlace se veía venir a kilometros de distancia y ya todas las partes involucradas dieron su versión de la historia, Woods en un talk show y las hermanas Kardashian a través de Twitter, nos faltaba ver la reacción de las famosas a través de las cámaras de su reality show Keeping Up With the Kardashians

En esta nueva temporada de KUWTK finalmente podremos ver el momento en que la familia se enteró sobre Jordyn y Tristan. En un adelanto del episodio de esta semana, Kim Kardashian está en el estudio grabando sus confesionarios para el show cuando hace una llamada de cuatro vías con Khloé, Kourtney Kardashian y Kylie Jenner para descubrir la infidelidad. Kim comenzó explicando que su amiga Larsa Pippen sabía que un reportero iba a escribir una historia sobre cómo Jordyn y Tristan se estaban besando la noche anterior.

Kardashians se enteraron de escándalo de Tristan Thompson
Instagram

Entonces Khloé intervino y dijo: “Hablé con Jordyn. Es muy raro, no me está dando toda la información. Ella me dijo: ‘Él estaba tratando de besarme’ y me dijo: ‘No puedo recordar si lo hicimos o no” Khloé también agregó:” Ella estaba sentada entre sus piernas, bla, bla, bla … Yo solo dije: ‘Si estás demasiado nerviosa para decirme algo, puedes enviarme un mensaje de texto’. Ella dijo: ‘Está bien, te llamaré en cinco minutos’. Ella no me ha llamado y eso fue hace veinte minutos “.


Kardashians se enteraron de escándalo de Tristan Thompson
Instagram

Entonces Kylie dijo: “Es muy raro”, y aseguró que esa era la primera vez que escuchaba que Jordyn se había sentado en el regazo de Tristan y Khloé (Perdiendo los estribos, comprensiblemente) gritó: “Quiero decir, necesito toda la maldita verdad”.

No te pierdas el momento en el que las Kardashians se enteraron de escándalo de Tristan Thompson:

En medio de todo el shock de Khloe y la confusión de sus hermanas, Tristan estaba convenientemente en un avión, por lo que nadie podía llamarlo para averiguar qué sucedió. 

Obviamente hay mucho mas en esta historia, pero tendremos que esperar a que se emita el capitulo (este domingo en U.S.A.) para conocer mas detalles del doloroso momento. 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.