Así luce La Niñera a sus 60 años ¡Es perfecta!

Así luce La Niñera a sus 60 años y es impresionante ver lo guapa que se ha mantenido la actriz, a más de dos décadas del estreno del show.

El 3 de noviembre de 1993, se estrenó un programa de comedia llamado “The Nanny” o “La Niñera” en Hispanoamérica, y desde entonces nos enamoramos del personaje de Fran Fine. Una chica judía de Queens que, gracias a su simpatía, sentido del humor único e impresionante presencia, se robó nuestros corazones, y hasta la fecha la seguimos recordando con un enorme cariño.


Así luce La Niñera a sus 60 años

Ya mucho hemos hablado sobre la importancia de este personaje en el mundo de la moda, en el cual sin duda, ha traspasado las barreras del tiempo y sigue vigente hasta nuestros días.

La actriz neoyorquina Fran Drescher, quien le daba vida a ese personaje hasta el final de la serie en 1999, se convirtió en una de las caras más hermosas y más conocidas del medio, y ahora 24 años después del inició de “The Nanny” nos ha entrado la curiosidad de saber cómo es que la bella chica luce actualmente.

Así luce La Niñera a sus 60 años

La respuesta a esta interrogante, nos la ha contestado la misma Fran, quien el pasado 30 de septiembre, cumplió 60 años y decidió compartir con sus más de 95 mil seguidores en Instagram, una imagen de ella misma ahora que ha alcanzado el sexto piso.


Así luce La Niñera a sus 60 años:

Así luce La Niñera a sus 60 años

Instagram/officialfrandrescher

Cabe destacar que Fran, es una sobreviviente del cáncer de útero, que le fue diagnosticado en el año 2000 y que la mantuvo alejada de la vida pública algún tiempo, pero que no la venció y pudo regresar a la pantalla con las series “Living With Fran”, “The Fran Drescher’s Show” y “Happily Divorced”.

Actualmente, la actriz lleva una vida bastante tranquila, se dedica a su fundación Cancer Schmancer en la cual ayuda a mujeres de todo el mundo a prevenir y luchar la dura batalla contra esta terrible enfermedad.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *