Así lucía Gianluca Vacchi hace algunos años (no lo vas a reconocer)

Gianluca Vacchi hace algunos años, no lucía para nada como lo hace ahora y la verdad fue un cambio demasiado bueno.

El año pasado, las mujeres de todo el mundo se quedaron petrificadas cuando Gianluca Vacchi alcanzó la fama mundial, gracias a los videos posteados en su cuenta de Instagram, en la que podemos ver la fabulosa vida del multimillonario italiano de 49 años, guapo, fitness, rompecorazones, amante de la música latina y sobre todo hiper sexy, pero la realidad es que este suggar daddy no siempre ha lucido tan hot y tenemos fotos que lo revelan.


Gianluca Vacchi hace algunos años

Instagram/gianlucavacchi

Antes de que nos volviera locas, el magnate europeo no entrenaba tanto, no tenía ese cuerpo que roba el aliento, ni los tatuajes de chico malo, ni un corte de cabello moderno y mucho menos la ropa trendy que nos encanta, más bien era un hombre rico como cualquier otro, de los que usan traje gris, muchas corbatas y no figuran mucho en la vida pública.

Precisamente, cuando Gianluca estaba en esa etapa nada glamourosa de su vida, fue cuando la conocida revista Hola le realizó una sesión fotográfica para mostrar sus impresionantes propiedades y entrevistarlo brevemente. Lamentablemente para Vacchi, estas fotos tomadas en 2008 han vuelto a salir a la luz y nos han revelado que este sex symbol no siempre fue tan deseable.

Gianluca Vacchi hace algunos años

Hola

La verdad es que cuesta un poco aceptar que es el mismo hombre que todas conocemos y amamos ¿no?


Gianluca Vacchi hace algunos años

Hola

Tenía un look bastante aburrido y común, que afortunadamente cambió radicalmente para deleite nuestro.

Gianluca Vacchi hace algunos años

Hola

Según las propias palabras del italiano, hace menos de una década se dio cuenta de que el quería mucho más de su vida y no planeaba seguir siendo uno más en la vida, es por ello que se propuso adueñarse de las redes sociales.

“La vida es todo seducción. Por eso yo estaba marginado en las redes sociales, porque no veía ese contenido seductor. En cambio, he entendido que en el ámbito de las redes puede también haber grandes obras de seducción comunicativa, que es lo que al final he hecho“.

 

“Til the sun rise up “.. @bobsinclar …love you Chris❤ @akon @nicolazucchi #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

La verdad es que no pudo tomar una mejor decisión o ¿Qué opinan de como lucía Gianluca Vacchi hace algunos años?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *