Así lucirían los villanos de Disney en la vida real

Los villanos de Disney, si fueran personas reales, podrían parecerse básicamente a cualquiera. Y es que un famoso ilustrador los dibujó, como si fueran personas de carne y hueso, dejando en evidencia que su fisionomía, en realidad, se aleja mucho de la fantasía. 

La moda de los remakes de las películas de Disney en live-action, nos ha hecho preguntarnos cómo lucirían los personajes de nuestras películas animadas favoritas si fueran personas reales.


Esto es, precisamente, lo que hizo Jirka Vaatainen, un artista gráfico que ya nos asombró con el retrato de Anastasia, y ahora nos sorprende dándole vida a los villanos más famosos.

La reina malvada:

Su rostro más que dar miedo, impone bastante.


Una foto publicada por Leom!ere (@leoabmoziva) el


El juez Frollo:

El principal antagonista del Jorobado de Notre Dame, sí tiene cara  malhumorada en su versión real.


Hades:

Aquí sí que no tenemos nada que decir. ¡Este personaje sí nos dio un poco de miedo!

Una foto publicada por @disneys_lownslow el


Mamá Gothel:

En la historia de Rapunzel, este personaje se hace pasar por la madre falsa y secuestradora de nuestra querida protagonista. Sin embargo, el retrato de este artista, logra todo, menos generar miedo.


Maléfica:

Maléfica, sí nos daría miedo en la vida real. Tiene una mirada penetrante que impone bastante, tanto en su versión animada como en su versión “real”.

Una foto publicada por @disneys_lownslow el


Jafar:

¿Se acuerdan del malvado mago árabe de Aladdín, capaz de convertirse en cobra gigante? La verdad es que si lo viéramos en la calle, sin su vestimenta, no pensaríamos que se trata de un personaje malvado.


Capitán Garfio:

Lo mismo sucede con el capitán Garfio. No es un personaje que daría miedo en la vida real.

Una foto publicada por @disneys_lownslow el


Úrsula:

Si no supiéramos que Úrsula, le hizo la vida imposible a nuestra querida Ariel, no nos daría nada de miedo verla en la calle.

Una foto publicada por Gigi (@meine_blume) el


Cruela Devil:

Cruela, en su versión “real”, luce como una mujer elegante y sumamente sofisticada.


Príncipe Hans:

En Frozen, este príncipe se desenvuelve como un sujeto frío, diabólico y hambriento de poder. Sin embargo, en su versión “real”, posee un rostro amigable y sonriente. Esto nos recuerda que, como dice el dicho, “caras vemos, corazones no sabemos”.

Sin duda, las creaciones de este diseñador gráfico e ilustrador finlandés, son una verdadera obra de arte, que nos lleva a una reflexión: No importa cómo luce una persona, la maldad tiene varias caras y por tal motivo, nunca debemos estereotipar a nadie, con base a su apariencia.

Imágenes vía Instagram/leoabmoziva/ jirkavinse/ disneys_lownslow/ jirkavinse/ meine_blume/