Así responde Ariana Grande a un fan que la llamó Z***A (¡BRAVO!)

Sabemos que las redes sociales están llenas de haters que se refugian en el anonimato para insultar incluso a personas tan adorables como Ariana Grande.


Hace unos días en un post que compartió la artista en su cuenta de Facebook un fan escribió lo siguiente: “Con todos mis respetos Ariana. Me encanta Dangerous Woman pero el problema es que pareces una zorra. Siento la brusquedad, solo digo la verdad. LO SIENTO”. El “fan” (porque vaya fan…) hace referencia al último single que ha lanzado Grande que cuenta con varias versiones del vídeo, en una de ellas aparece disfrazada de conejita y en otra llevando varios conjuntos de lencería, mostrándose muy sexy.

Ariana contestó sin dudarlo a este chico: “¿Cuándo dejará la gente de ofenderse porque una mujer enseñe piel o muestre su sexualidad? Los hombres se quitan la camisa y expresan su sexualidad sobre el escenario, en los vídeos, en Instagram, donde quieran… Todo. El. Rato. Esta doble moral es muy aburrida y cansina. Con todo el respeto debido, creo que es hora de que saques la cabeza de tu culo. ¡Las mujeres también pueden amar sus cuerpos!”.

Screen Shot 2016-04-13 at 7.13.55 AM

Cada vez son más las artistas con tanta popularidad como ella, las que alzan la voz en contra de los estereotipos y nosotras solo podemos decir…¡BRAVO ARIANA! Estamos seguras que pronto acabaremos con este tipo de comentarios sexistas.
Aquí les dejamos el vídeo al que se refieren:

Imagen vía @arianagrande
También te puede interesar leer: #OMG! TUTORIALES PARA MAQUILLARTE Y PEINARTE COMO ARIANA GRANDE (VIDEOS)


Loading...