Astrología: La temporada de Escorpio y cómo influye en los demás signos

La temporada de Escorpio trae un cambio muy importante en la vida del resto del zodiaco,ahora sentiremos la influencia del signo mas intenso.

El otoño ha llegado, y con él la temporada de Escorpio, El martes 23 de octubre, el Sol se movió  hacia este signo, uniéndose a Venus, Mercurio y Júpiter. Lo que quiere decir que la energía del Escorpión se está filtrando, y no podrás evitar las vibraciones misteriosas y poderosas que le va a brindar a tu vida.


temporada de Escorpio

Instagram

La temporada de Escorpio te llenará de mucha pasión pero también te hace un investigador, que busca encontrar el significado más profundo de todo y está decidido a descubrir qué motiva tus palabras y acciones. Si habías tenido relaciones muy casuales y un poco ligeras ¡prepárate para un cambio en el amor! ahora los demás signos estarán bajo el hechizo de los Escorpio y buscarán conversaciones más íntimas, incluso lujuriosas, sobre el amor, las emociones, el sexo, la muerte y cualquier tabú.

En esta época podrás sentir como un nativo de este signo vive todos sus días, es decir, tus emociones estar muy intensas este próximo mes, no harás mucha socialización o interacción. Este es un momento del año más introvertido, y cuando te conectas con alguien, quieres tener una experiencia con ellos, no solo un juego. Esto puede hacer que quieras sumergirte directamente en la conexión, ya que Escorpio es también el signo más sexual y de búsqueda de intimidad.

temporada de Escorpio

Instagram

También todos los demás signos deben saber que escorpio es el signo de la muerte y la transformación. Estas palabras pueden sonar aterradoras, pero en realidad no lo son, simplemente es un tiempo de regeneración donde una parte de todos se disolverá y renacerá a una mejor versión de sí mismo. Esto no ocurrirá inmediatamente, pero llegan circunstancias que ponen a prueba tus ideas, creencias y relaciones, los cambios están cerca y ahora el resto del zodiaco podrá sentirlos.


Tendrás conexiones tremendamente profundas durante las próximas semanas, quizás incluso a nivel psíquico, y tus relaciones más íntimas se transforman y motivan por el deseo de enredarte completamente con otra persona. Déjate llevar y sumérgete en las turbias aguas de esta temporada. Para fines de noviembre, un elemento de tu personalidad, relación o entorno se modifica permanentemente, y puede avanzar con confianza sin mirar atrás.

temporada de Escorpio

Instagram

La verdad es que este mes provocará grandes cambios y muchas reflexiones, pero también depende de la disposición con la que recibas la energía de este signo en tu vida.

¿Están listos para la temporada de Escorpio ?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.