Aterradora escena de IT fue eliminada de la película

Aterradora escena de IT fue eliminada por ser demasiado escalofriante, pero se rumora que podría aparecer en la secuela de la cinta.

Si ya viste “It” o “Eso” en América Latina habrás comprobado que es una película realmente aterradora, aunque la verdad no lo esperábamos ya que todos creíamos que como ya habíamos visto la versión anterior en nuestra infancia, iba a ser realmente difícil que nos sorprendiera, sin embargo, estábamos muy equivocados y si nos hizo gritar y estremecernos bastante.


Aterradora escena de IT

Pero si pensábamos que la cinta no podría ser más espeluznante, resulta que pudo haber sido mucho peor ya que existía una escena tan terrorífica que finalmente no llegó al corte final.

Bill Skarsgard, protagonista del film, comentó a una revista a la revista Variety sobre este tema:

Hay una escena que rodamos que se remontaba al siglo XVII. Donde estaba Pennywise antes de ser “Pennywise” propiamente dicho. Y la rodamos para tener tomas adicionales y la escena resultó REALMENTE inquietante. Y soy yo… Ahí no soy el payaso, sino que me parezco más a mí mismo.
No voy a dar pistas de la escena, porque podríamos usarla en la secuela. Pero es una escena muy perturbadora, una especie de historia de fondo de quién es IT o de dónde vino Pennywise… La idea es que la IT, la entidad, estaba inactiva o descansando durante miles de miles de años y la escena insinúa la fundación de Derry

 Aterradora escena de IT

Algunos fans de la historia creada por Stephen King especulan que podría tratarse de una escena que apareció en uno de los borradores filtrados de la cinta dirigida por Cary Fukunaga y la cual supuestamente, está ambientada a principios del siglo XVII. La escena muestra una madre que le permite al payaso devorar a su hija a cambio de seguridad. Y presenta a un Pennywise incompleto, su carne pálida y translúcida, como una imitación a medio formar de un ser humano.


Aterradora escena de IT

¿Ustedes qué opinan? ¿Algún día veremos esta Aterradora escena de IT?

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *