Avicii podría haberse suicidado

Avicii podría haberse suicidado, según lo dejan ver sus familiares en un reciente comunicado donde hablan sobre su muerte.

El intérprete y productor sueco de música electrónica Tim Bergling, conocido como Avicii fue encontrado muerto la semana pasada en Muscat, Omán a la edad de 28 años, y desde ese momento, la industria musical y los fans estábamos lamentando tan terrible e inesperada perdida, además de que nos preguntábamos las causas de su deceso, ya que los detalles sobre su muerte no fueron revelados.


Avicii podría haberse suicidado

Instagram/avicii

Sin embargo, fue el dia de ayer cuando su familia rompió el silencio y habló abiertamente sobre su pérdida en un comunicado: “Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales”.

Bergling se retiró en medio de una gira en 2016 y su familia explica que dio una pausa a su carrera porque “quería encontrar un equilibrio en la vida para ser feliz y poder hacer lo que más le gustaba: la música”.

Avicii podría haberse suicidado

Instagram/avicii

También dijeron que su hijo “no fue hecho para la máquina de negocios en la que se encontraba”. En cambio, “era un tipo sensible que amaba a sus fanáticos, pero evitaba los reflectores”.


Tim, siempre serás amado y tristemente extrañado“, decía la declaración. “La persona que eras y tu música mantendrán viva tu memoria“, finalizó el comunicado.

A Bergling, le sobreviven sus padres, Klas Bergling y Anki Liden, su hermana Linda y sus hermanos Anton y David.

Avicii podría haberse suicidado

Instagram/avicii

En el pasado Avicii, había sufrido una pancreatitis aguda, debido a un consumo excesivo de alcohol. Después de que se le extirparon la vesícula biliar y el apéndice en 2014, canceló una serie de espectáculos en un intento de recuperación.

A principios de esta semana, el fallecido artista recibió una serie de tributos de la comunidad musical y los fanáticos, aunque nadie sospechaba que Avicii podría haberse suicidado.

¿Ustedes qué opinan?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *