¿Sabías que ‘Baby Dove’ está inspirada en la fragancia real de los bebés?

Baby Dove está inspirada en la fragancia real de los bebés ¡Sí, así como lo lees! La famosa marca logró capturar la esencia de los recién nacidos para crear una línea que conquistará tu olfato y se ganará tu corazón. 

¿A quién no le gusta el olor de los bebés? La verdad es que casi nadie se puede resistir al encanto de un recién nacido. Tan es así, que no es raro que muchas mamás se la pasen oliendo una y otra vez la ropita de sus bebés, para sentirlos cerca cuando se tienen que separar de ellos por alguna razón.


Baby Dove está inspirada en la fragancia real de los bebés

Por eso nos pareció increíble, que la línea de productos para el cuidado del bebé Baby Dove, se haya basado en la fragancia real de los bebés para incluir en sus productos ese olor que a las mamás nos vuelve absolutamente locas.

Baby Dove está inspirada en la fragancia real de los bebés

Pexels

Cabe señalar que cuando decimos “fragancia real” lo decimos de manera literal, pues en días recientes fuimos testigos del proceso de elaboración de los productos de esta línea en la planta de Unilever en Connecticut, y ahí aprendimos que tras examinar a un grupo de bebés, los científicos fueron capaces de identificar y sustraer los componentes del aroma del recién nacido, ¡y replicarlo!

Baby Dove está inspirada en la fragancia real de los bebés

“Baby Dove Rich Moisture, contiene una fragancia suave y delicada llamada ‘Hugs & Kisses’, diseñada específicamente para potenciar y combinarse con el olor natural del bebé”, explica Dominique Bession, gerente del Departamento de Fragancia de Unilever.

La fórmula “mágica”, según explica la experta, fue posible gracias a que los científicos de la marca, “fueron capaces de capturar el olor de la cabeza del bebé e incorporarlo en toda la línea de productos de Baby Dove Rich Moisture”.


Baby Dove está inspirada en la fragancia real de los bebés

BabyDove.com

Pero no solo aprendimos eso, también descubrimos que la marca cuenta en sus instalaciones, con una avanzada tecnología que permite hacer pruebas al instante de la piel, para monitorear su reacción a los productos que se encuentran en fase de desarrollo. Fue así como se aseguraron de que la línea Baby Dove Rich Moisture y Baby Dove Sensitive Moisture (esta línea sin fragancia diseñada para pieles delicadas), cumplieran con los estándares de calidad.

Nuestro recorrido también incluyó una visita al laboratorio donde se mezclan todos los ingredientes que conforman el jabón corporal y la loción hidratante, y finalizamos con un paseo por las instalaciones donde se imprime la famosa barra de jabón de Dove.

La verdad es que el paseo nos encantó, ¡fue como regresar a nuestras clases de química de secundaria! Pero lo mejor de todo, es que quienes somos mamás, pudimos cerciorarnos del proceso de elaboración de estos productos y regresar a casa con la confianza de saber que nuestros bebés realmente están en buenas manos.

Sandra Ortiz Juárez estudió Ciencias de la Comunicación en su natal México y obtuvo una maestría en Periodismo Audiovisual en España. Ha trabajado en radio, televisión y en medios digitales como AOL Latino, Mamás Latinas y en las revistas Siempre Mujer y Ser Padres, donde se desempeñó como directora digital. Ha entrevistado a famosos como Carolina Herrera, Isabel Toledo, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, William Levy, entre muchas otras personalidades. En sus ratos libres le gusta bailar y experimentar en la cocina. Se confiesa adicta al internet y al sushi.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.