La nueva canción de los Backstreet Boys, ¡será sin duda el hit del verano!

Los Backstreet Boys lanzan nueva canción y al ver el video parece que viajamos en el tiempo a los noventas, ¡no te lo puedes perder!

Definitivamente la nostalgia está de moda. Por todo el mundo estamos presenciando el regreso de los cantantes y bandas que nos hicieron bailar y llorar de emoción en nuestra adolescencia, y la verdad es que casi nadie puede resistirse a revivir buenos momentos a través de las canciones que tanto habíamos amado.


Los Backstreet Boys estrenan nueva canción

Instagram/backstreetboys

Prueba de ello, es que una de los grupos juveniles más famosos de todos los tiempos ¡está de regreso! aunque ya mucho más maduros, pero no menos talentosos y atractivos. Estamos hablando de los Backstreet Boys, el grupo de chicos que a finales de los años noventa, fueron la boy-band más famosa y que este 2018 hace su regreso triunfal estrenando un nuevo sencillo.

Al escuchar esta canción llamada ”Don’t Go Breaking My Heart” nos quedamos francamente confundidas y preguntándonos: ¿Qué año es este? Y es que el single tiene todos los sellos distintivos de la banda de chicos de los 90’s que adorábamos. Si estabas esperando un video con coreografía, primeros planos de cada uno de los integrantes y uno solo de Nick Carter, pues ¡estás en lo correcto! Todo esto y mas lo podrán ver nuevamente.

Los Backstreet Boys estrenan nueva canción

Instagram/backstreetboys

Los BSB están demostrando que a pesar de las décadas que han pasado, planean seguir vigentes, y no solo a través de sus viejos éxitos, sino que pretenden proponer nuevos ritmos y adaptarse a los ritmos actuales. Y al parecer, están logrando su objetivo pues a pocos días del lanzamiento de este sencillo, el video oficial ya acumula más de


Mira cómo los Backstreet Boys estrenan nueva canción:

¡Qué difícil creer que los chicos ya tienen cuarenta años!

Vaya manera de Nick Carter, Kevin Richardson, Howie Dorough, AJ McLean y Brian Littrell de regresar a la escena musical ¿no?. Los Backstreet Boys planean iniciar una gira por Estados Unidos y también estarán dando una gran cantidad de conciertos en Las Vegas este año.

Cabe añadir, que a pocos días de su lanzamiento, el video oficial de Don’t Go Breaking My Heart, ya sobrepasa los 8 millones de reproducciones, lo cual indica que muy probablemente, se convierta en el himno oficial del verano.

Ahora, solo esperamos que esto sea solo el inicio de una nueva etapa para los Backstreet Boys, porque nos encantaría que regresaran, ¡esta vez para quedarse!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.