¡Otro latino! Bad bunny se une al universo Marvel

Bad Bunny se une al universo Marvel y les contamos todo lo que sabemos, al mismo tiempo que estamos súper orgullosas de este logro latino.

El universo cinematográfico Marvel fase 4, está escalando a niveles insospechados, desde el final de la fase 3, donde vimos (SPOILER) la muerte de Ironman y la desaparición de Capitán America, en una linea temporal, nos han presentado series excelentes desde WandaVision hasta Moonlight y películas importantes como The Eternals.


Esta última, protagonizada por una de las exponentes latinas más internacionales, es decir, la guapa y perfecta Salma Hayek, y aunque en Antman, tuvimos a Michael Peña (“Luis”), quien daba un deje de latinoamericano, es hasta este 2022, cuando los latinos tomamos roles más protagónicos y más importantes.

¡Hasta ahora! Hoy podemos confirmar que Sony Pictures anunció en la ComicCon, que el súper astro puertorriqueño de la música, encarnará a El Muerto, en una cinta cuyo estreno está previsto para el 12 de enero de 2024.

Así es, ¡el protagonista es latino! Y no cualquiera, sino que eligieron al dios del reggaetón, el ícono, el conejo malo, el creador de “Safeara”, al mismísimo Bad Bunny, para interpretar a “El Muerto”. Aún no tenemos detalles muy específicos, pero al parecer, ¡esto se viene grande! Tanto así, que el músico fue invitado a la MET gala, donde todo el mundo le preguntó sobre su participación con Marvel, que es decir mucho, porque esta empresa de cómics, películas y merchandising es la más poderosa del mundo.


Y aunque, quizás no sea su primera aparición en la industria cinematográfica, porque tuvo una participación en Maria Beetle, de Kōtarō Isaka, y en una película protagonizada por Brad Pitt y Sandra Bullock (cintas que aun están por estrenarse), ser parte de MCU va a ser parte fundamental de su carrera.

Por nuestra parte esperamos que El Muerto sea un éxito, pero lo sería más si dejaran que nuestro Bad Bunny participara en el soundtrack, porque admitámoslo la música latina siempre le da sabor a todo.

¡Muchas suerte conejo! Eres ídolo, porque jamás esperábamos que Bad Bunny se uniera al universo Marvel y hoy parece que por fin, nuestro talento latino, está tomando el lugar que le corresponde.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.