La Barbie de Frida Kahlo, ¡es un sueño hecho realidad!

La Barbie de Frida Kahlo representa la celebración hacia una de las mujeres latinas más importantes e icónicas, que ha rebasado las fronteras del tiempo por su talento y personalidad.

Este marzo del 2018, está siendo sin duda, el mes de los mexicanos en el mundo, empezando con la fuerte presencia de los nacidos en México, en la entrega de los Premios de la Academia, y por supuesto, el impresionante trinfo del jaliciense, Guillermo de Toro, quien se llevó a casa los galardones de Mejor Director y Mejor Pelicula por la cinta “The Shape of Water”. Por si esto fuera poco, ahora tambien la compañía Mattel, rinde homenaje al pais latino presentando la Barbie de Frida Kahlo.


La famosa compañía de juguetes, en el marco de la celebracion del Dia Internacional de la Mujer, reconoce todos los modelos femeninos a seguir. The Inspiring Women Series, rinde homenaje a las increíbles heroínas de su tiempo; mujeres valientes que asumieron riesgos, cambiaron las reglas y allanaron el camino para que generaciones de niñas soñaran más que nunca.

Nacida en México en 1907, la artista, activista e ícono feminista, Frida Kahlo, fue y sigue siendo un símbolo de fuerza, originalidad y pasión inquebrantable. Superando una serie de obstáculos para seguir su sueño de convertirse en una buena artista, Frida perseveró y ganó reconocimiento por su estilo y perspectiva únicos. Con su paleta vibrante y una mezcla de realismo y fantasía, abordó temas importantes como la identidad, la clase y la raza, haciendo escuchar su voz y las voces de niñas y mujeres por igual.

Barbie de Frida Kahlo

Crédito: Mattel

La muñeca Frida Kahlo de Barbie celebra los logros innovadores, el heroísmo y las contribuciones duraderas que Frida hizo en el mundo del arte y para las mujeres. Su extraordinaria vida y arte continúan influenciando e inspirando a otros a seguir sus sueños y pintar sus propias realidades.


Crédito: Mattel

La verdad, es que nos encanta y necesitamos tener la nuestra, ¡ahora mismo! ¿Ustedes no mueren por tenerla?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *