Ya hay una Barbie de Gigi Hadid y es simplemente perfecta

La Barbie de Gigi Hadid será el regalo navideño más cotizado por las admiradoras de la supermodelo en todo el mundo y ya la puedes comprar en línea.

Si como nosotros también amas y adoras a las hermanas Hadid y piensas que el mundo es mejor desde que ellas prácticamente dominan el mundo, sin duda, esta noticia te hará el día. Ahora puede obtener una versión en tamaño muñeca de Gigi Hadid, gracias a una nueva colaboración con Tommy Hilfiger y Mattel.


Barbie de Gigi Hadid

Mattel

Como parte de la asociación en curso de la modelo con Hilfiger, la marca estadounidense está lanzando Tommy x Gigi Barbie, creada a semejanza de la top model de 22 años. Sí, así como lo leíste, tu podrías tener a tu propia Gigi en casa.

“Me siento tan honrado de tener mi propia Barbie, que celebra mi asociación con Tommy Hilfiger“, dijo la supermodelo en un comunicado. “Ver la muñeca por primera vez fue surrealista, y estoy muy feliz de poder compartirla con Tommy x Gigi y los fanáticos de Barbie en todo el mundo”.

Barbie de Gigi Hadid

Mattel

La muñeca Gigi, está vestida con una sudadera con capucha con la clásica imagen blanca, azul y roja de la marca Tommy Hilfiger, pantalones cortos blanco y rojo y zapatillas de deporte, que combina con la apariencia que la modelo usó para cerrar el primer show Tommy x Gigi del 2016.

La colaboración con Gigi y Barbie fue un giro nuevo y emocionante en la historia de nuestra marca de asociación con íconos de la cultura pop y nuestra actual embajadora Gigi“, dijo Tommy Hilfiger.

Barbie de Gigi Hadid

Mattel

La muñeca Barbie de Gigi Hadid, ya está disponible en las tiendas online de Tommy y Barbie, además de en algunas tiendas emblemáticas de Tommy Hilfiger en Londres, París, Düsseldorf, Amsterdam y Nueva York, desde el 5 de diciembre. Su precio es de $50 dólares e incluye un certificado de autenticidad.


¡Oficialmente uno de nuestros sueños se ha hecho realidad y ahora solo podemos desear tener una muñeca de Bella o de Cara Delevingne!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *