5 básicos para el otoño 2020 (chic, cool y trendy)

Les vamos a presentar los 5 items básicos para el otoño que DEBEN estar en su guardarropa si quiere lucir de lo más chic esta temporada.

Puede que este 2020 haya sido el año mas caótico que hemos vivido, sin embargo, y a pesar de que pasamos los últimos 6 meses encerradas y en pijama, creemos que ya es tiempo de renovar nuestros guardarropas y disfrutar del otoño de la mejor manera posible ¿No creen?


Si como nosotras también están deseosas de arreglarse y lucir bellísimas, no se pierdan estas recomendaciones:

1.- Siempre prevenida: Estas botas de hule color verde militar son lo mas trendy del momento, no solo por su funcionalidad, sino porque combinan con literalmente todo, desde un atuendo formal, hasta lo mas casual del mundo.

básicos para el otoño

Stradivarius.


2.- Para el frio: El año empieza su final y las temperaturas a bajar, así que es necesario tener un abrigo versátil de color neutro que podamos usar para ir a una fiesta o con tenis para salir por una cafe.

básicos para el otoño

H&M

3.- Comodín: Un vestido lencero te va a sacar de apuros SIEMPRE, ¿tienes un coctel? ¡úsalo! ¿vas de brunch con tu amigas? ¡Ponle una camiseta blanca abajo y listo!, esta pieza es versátil, cool y se acomoda a la mayoría de los tipos de cuerpo.

básicos para el otoño

Zara

4.-Accesorizate: ¡Pero correctamente! por eso te sugerimos este bolso bandolero de nylon que ademas está doblemente forrado para evitar que la lluvia te juegue una mala pasada y tus cosas se mojen.

básicos para el otoño

Lefties

5.-Siempre cool: El Tie Dye es el estampado del momento, lo vamos a ver en todo lo que queda de este año y el siguiente, así que no hay nada mejor que tener un conjunto casual y deportivo con estas características. Lo mas trendy que tendrás.

básicos para el otoño

Bershka

¿Qué tal les parecieron estos básicos para el otoño 2020? ¿No se mueren por tenerlos?

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.