Todas las fotos del nuevo bebé de Kate Middleton y el Príncipe William

El bebé de Kate Middleton, cuyo nombre aún desconocemos, es sin duda demasiado adorable y no podemos dejar de verlo.

Este 2018, es oficialmente el año de los bebés más famosos del espectáculo, porque no solo nacieron tres nuevos integrantes de la familia más polémica de la televisión, es decir, las más recientes integrantes de las Kardashian, sino que también llegó al mundo un bebé que es de la verdadera realeza y que será admirado y observado por un reino entero.


Estamos hablando, obviamente, del nacimiento del tercer hijo de los duques de Cambridge, el cual llegó al mundo este 23 de abril en medio del escrutinio de millones de personas alrededor del mundo que están siempre al pendiente de cada paso que da esta milenaria monarquía.

bebé de Kate Middleton

Instagram/rgweddings

Kate Middleton dio a luz un niño el día de ayer a las 11 a.m., hora de Londres. Pesó 8 libras, 7 onzas y el Príncipe William estaba allí para el parto. El nuevo bebé real será el quinto en la fila para el trono, detrás del Príncipe Carlos, el Príncipe Guillermo, el Príncipe George y la Princesa Charlotte, lo que dejaría al Príncipe Harry con un bastante honroso quinto lugar.

bebé de Kate Middleton

Instagram/celebfash001

La Reina Isabel y el Príncipe Felipe están encantados con las noticias, al igual que el Príncipe Carlos, Camilla, la Duquesa de Cornualles y el Príncipe Harry. Suponemos que Meghan Markle también está encantada.


bebé de Kate Middleton

Instagram/blissbeautybooks

Kate llevaba un vestido rojo de Jenny Packham, con un collar de encaje para su salida del hospital. En el camino de salida, William dijo que estaban “encantados. Muy felices. Tres veces la preocupación ahora”.

La familia aún no ha anunciado un nombre, pero los principales contendientes son Albert, Arthur, Frederick y Henry (que en realidad es el verdadero nombre del Príncipe Harry). También se dice que James y Philip son opciones.

¡Felicitaciones a la familia real! ¡Morimos por ver crecer al hermoso bebé de Kate Middleton!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.