3 Bebidas para mejorar el sistema inmunológico

Estas bebidas para mejorar el sistema inmunológico no solo son super efectivas, si no, que también son simples y ultra deliciosas.

Ya estamos a nada de que termine el 2020, y ademas de que las navidades están a la vuelta de la esquina también quiere decir que la etapa de enfermedades respiratorias estacionales ha comenzado ¡Cómo si no tuviéramos suficiente con el Covid! ahora también debemos de cuidarnos de la influenza en todas sus variantes. 


Pero no te preocupes, no necesitamos crear mas ansiedad de la que ya tenemos, es por ello que ademas del aislamiento y todas las mediadas sanitarias necesarias también les vamos a recomendar unas bebidas que ayudaran a mejorar y reforzar su sistema inmunológico para que estén al 100 en esta temporada invernal. 

1.- Shot de Piña, zanahoria y fresas: 

bebidas para mejorar el sistema inmunológico

Licua 4 fresas, 2 zanahorias y media taza de piña y tómalo junto a tu desayuno todas las mañanas, el poder de estas dos frutas y el vegetal harán que tengas las defensas necesarias para enfrentar cualquier virus. 


2.- Te de canela, cacao y jengibre: 

bebidas para mejorar el sistema inmunológico

Ideal para las tardes frías, ademas de delicioso también es muy poderoso. Lo único que tienes que hacer es hervir agua con un trocito de canela, dos cucharadas de cacao en polvo y una pizca de jengibre, deja a fuego lento durante 7 minutos y tómalo. 

3.- Jugo de Guayaba, Naranja y Curcuma: 

bebidas para mejorar el sistema inmunológico

Licua 1 guayaba, media taza de naranja y una cucharadita de cúrcuma, puedes agregar unas gotas de limón y miel para endulzar, las propiedades de estos ingredientes lograran hacerte mas fuerte en esta temporada. 

Ya no tienen pretexto para no cuidarse al máximo, mejorar el sistema inmunológico y prevenir cualquier enfermedad respiratoria que pudiera estar cerca de ustedes. 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.