Bella Hadid enseña de más en el Victoria’ s Secret Fashion Show

Bella Hadid enseña de más en el Victoria’s Secret Fashion Show 2017, dejando al descubierto una parte muy íntima de su perfecta anatomía. Aquí te damos los detalles.

El Victoria’s Secret Fashion Show es el evento de moda más mediático y más esperado de todo el año, en primer lugar porque cuenta con las modelos más famosas y guapas de todo el mundo, en segundo porque tiene una producción impresionante en diseño y vestuario, y finalmente porque siempre cuenta con un invitado musical que vuelve locos a todos en el mundo.


Obviamente, el show de este 2017 no nos decepcionó y fue bastante impresionante, la sede fue Shanghai. El número musical estuvo a cargo del guapísimo Harry Style y aunque la súper famosa Gigi Hadid, no pudo asistir, sí lo hicieron otras modelos igual de guapas y populares como su hermana Bella la cual se robó las miradas del mundo entero.

Bella Hadid enseña de más

Instagram/ hadidsonly

La razón por la que la modelo de 21 años acaparó los reflectores, no fue únicamente por su impresionante manera de desfilar, sino porque tuvo un pequeño accidente con su vestuario y mostró más piel de la que le hubiera gustado.

En su última aparición de la noche, por la pasarela del VSFS, Hadid usaba lencería de dos piezas color plata y una corona dorada, fue entonces cuando alzó sus brazos para jugar con su cabello y mostrar su alegría, lo que provocó que dejara al descubierto buena parte de su pecho. La hermanda de Gigi le dio un pequeño vistazo a la audiencia de lo que había debajo de su sexy atuendo.


Bella Hadid enseña de más

VSFS

Sin embargo, Bella tomó este percance con bastante naturalidad y no le dio ninguna importancia, tanto así que en lugar de mortificarse usó su cuenta de Instagram para agradecer la importante oportunidad que Victoria’s Secret le brindó.

Me siento tan agradecida… La energía de las chicas, el equipo, el backstage, el escenario, los increíbles fans fueron tan increíblemente intensos y motivadores”.

Con una actitud como la de esta chica, estamos seguras que nadie notó que Bella Hadid enseñó de más. Sin duda, esa es la mejor manera de hacerle frente a un imprevisto como este, ¿no les parece?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.