Esta es la razón por la que Bella Hadid no sonríe en las fotos

La razón por la que Bella Hadid no sonríe en las fotos es mucho más sencilla y lógica de lo que nos habríamos imaginado.  

No hay duda que cuando hablamos de las modelos más guapas y famosas del planeta inmediatamente se nos viene el nombre de Bella Hadid a la mente, porque esta chica de 20 años ha llegado a la cima muy vertiginosamente y ha arrasado el mundo de la moda, las pasarelas y las campañas de grandes marcas desde el momento en que apareció en el ojo público.  


La verdad es que no nos parece tan sorprendente, cuando consideramos que es realmente hermosa, tiene un cuerpo que le causaría envidia a la misma Kate Moss y una cara que expresa una personalidad impactante. 

Sin embargo, cualquiera que la haya visto o la siga en sus redes sociales, podrá notar que Bella siempre tiene un semblante serio y duro, y en muy contadas ocasiones la podemos ver con una expresión feliz y alegre, por lo que últimamente ha sido bastante cuestionada al respecto.  

razón por la que Bella Hadid no sonríe en las fotos

Instagram/bellahadid

Y ahora, ya por fin sabemos la razón por la que Bella Hadid no sonríe en las fotos, gracias a una entrevista que la modelo concedió al diario The Guardian, en la que explica abiertamente el porqué de su ausencia de sonrisa: 


La gente que me ha llegado a conocer me dice: ‘Eres tan diferente de lo que esperaba’. La gente siempre me dice que parezco muy seria o intimidante en las redes sociales, pero realmente me gusta relacionarme con gente nueva. Me siento incómoda, a veces, sonriendo frente a la cámara. En realidad, me llevó más de un año poder entender mi cara“, confesó la más pequeña de las hermanas Hadid.  

Finalmente, Bella también se sinceró respecto a lo difícil que ha sido para ella convertirse en una celebridad siendo tan joven:  

Siento que he corrido a convertirme en una mujer rápidamente, así que ahora sólo quiero volver a ser una adolescente“. 

razón por la que Bella Hadid no sonríe en las fotos

Instagram/bellahadid

La verdad es que las razones que nos da, son muy validas porque muy pocas personas nos hemos puesto a pensar lo complicado que es tener una vida tan ajetreada ¿no creen?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *