Bella Hadid respondió a las críticas sobre su rostro

Bella Hadid respondió a las críticas y demostró que para defenderse es muy educada y bastante contundente ¡WOW!

Cuando pensamos en Bella Hadid se nos vienen a la mente muchas cosas, como lo increíble que es su vida, sus amigas que son súper modelos, las fiestas a las que acude, los hermosos y carísimos vestidos que luce en las pasarelas, la excelente relación que lleva con su hermana Gigi, pero sobre todo, visualizamos su increíble perfección anatómica. Porque para ser sinceras, esta chica puede presumir de tener un cuerpo IMPRESIONANTE y una cara que se asemeja a una hermosa escultura, ¿no creen?


Bella Hadid respondió a las críticas

Instagram

No obstante, parece ser que no todos logran ver lo mismo que nosotros, ya que la modelo de 21 años, ha sido duramente criticada a través de las redes sociales ¿El “problema”? Resulta que algunos usuarios aseguran que su belleza no es natural, es decir, que su rostro ha pasado más de una ocasión por el quirófano.

Todo empezó cuando un perfil de fans de Bella publicó una imagen en las que animaba a sus seguidores a votar por Hadid o por Kendall Jenner:

Bella Hadid respondió a las críticas

Instagram

Hasta aquí todo bien, el problema se dio cuando un usuario realizó una serie de comentarios bastante ofensivos en la publicación.


“2 falsas $%&/ (sentadas en un árbol, primero viene la operación de la nariz, luego vienen los labios, y no te olvides de las mejillas incorporadas”, escribió.

El usuario también afirmó que: “El dinero puede darte una nueva cara, pero no una personalidad más agradable que estas dos chicas necesitan”.

Lo que nadie se esperaba es que la mismísima Bella entrara a la conversación y se defendiera de la manera más educada concisa posible.

“Me gustaría que conocieras cualquiera de nuestras personalidades. Y no solo eso, desearía que tuvieras un corazón propio”.

“Bendiciones para ti cariño”, continuó. “Los celos son un grito de ayuda con los que me gustaría poder ayudarte”.

¡WOW! Después de que Bella Hadid respondió a las criticas, el usuario borró su conversación y no hemos sabido más al respecto.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.