Bella Hadid y Robert Pattinson podrían tener un romance

Bella Hadid y Robert Pattinson podrían tener un romance y estas fotos van a hacer que tú también sospeches que tienen una relación bastante cercana.

Si algo hemos aprendido del mundo del espectáculo, es que cualquier cosa podría pasar, sobre todo cuando hablamos de amor y relaciones, porque para ser sinceros las celebridades siempre terminan sorprendiéndonos con sus elecciones amorosas, tal como lo hemos visto con Dakota Johnson y Chris Martin o los rumores de romance entre Jennifer Lawrence y Brad Pitt, y más recientemente con una de las it girls más guapas y famosas del mundo, Bella Hadid, y el extra hot actor inglés Robert Pattinson, quienes se dejaron ver bastante juntitos hace unos días.


Rob y Bella no ocultaron su cercanía en el show de Dior Homme Menswear en París, lo cual inmediatamente despertó sospechas entre los fanáticos quienes aseguran que están vinculados románticamente.

Bella Hadid y Robert Pattinson podrían tener un romance

Instagram/ tomattogirl

Ambos posaron sin ningún tapujo para las fotos, mientras lucían sus outfits negros, que parecían intencionalmente hacer juego, la verdad es que de confirmarse que están juntos, la hermana de Gigi Hadid y el protagonista de Crepúsculo, formarían una de las parejas más atractivas y fashion de todos los tiempos. Prueba de ello, es que en el desfile de moda estuvieron rodeados por un número significativo de personas hermosas y con estilo y aún lograron destacarse como ninguno de los asistentes.

Bella Hadid y Robert Pattinson podrían tener un romance

Instagram/ pycbx

El tiempo para que este romance floreciera no podría ser mejor, ya que RobPat terminó el año pasado su compromiso con la cantante FKA Twigs, mientras que Bella no ha tenido ningún novio confirmado desde que dio por finalizada su mediática relación con el músico The Weeknd.


Lamentablemente, por el momento no tenemos una confirmación de que estos famosos estén saliendo oficialmente, pero los usuarios de redes sociales (y nosotras) estamos encantadas con la idea de que Bella Hadid y Robert Pattinson podrían tener un romance ¿Qué opinan ustedes? ¿No se ven increíblemente bien juntos?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.