Bella Hadid y The Weekend terminaron ¡otra vez!

Bella Hadid y The Weekend terminaron esta semana y les contamos las razones que llevaron al segundo rompimiento de esta famosa pareja. 

Cuando dos hiper celebridades comienzan a tener una relación todos enloquecemos, porque nos encanta ver como es su fabulosa vida y el amor que hay entre ellos, sin embargo, también sus rompimientos nos afectan, porque nos hacemos fans de su noviazgo y no queremos verlos separados. Justo eso es lo que nos esta pasando con la super modelo Bella Hadid y el cantante conocido como The Weekend, quienes, según diversos reportes, han terminado nuevamente. 


Bella Hadid y The Weekend terminaron
Instagram

Una fuente cercana a la pareja aseguró que “Bella y Abel se han separado”. La culpa en parte fue la distancia. “Están en diferentes lugares en este momento, física y mentalmente. Bella se está preparando para sus compromisos de la semana de la moda y Abel está trabajando en su música y su próximo debut como actor”. La fuente explicó que sus horarios de viaje no se alinearon del todo, y la separación creó fricción. “Han estado discutiendo mucho recientemente. Ellos]no han pasado tiempo de calidad juntos en meses”.

La esperanza no está perdida para ellos, dijo la fuente. “Esperan volver a estar juntos en un momento, pero por ahora se están centrando en sí mismos y en sus proyectos”.

Bella Hadid y The Weekend terminaron
Instagram

Hadid y The Weeknd salieron por primera vez durante un año y medio antes de terminar su relación en noviembre de 2016. Luego, The Weeknd salió con Selena Gomez durante 10 meses, de enero de 2017 a octubre de 2017. Él y Hadid se reencontraron ese noviembre e hicieron oficial  su relación en julio de 2018.


Los dos se mudaron juntos en octubre de 2018,Hadid se mudó al condominio de The Weeknd en la ciudad de Nueva York, y en ese momento los rumores de un posible compromiso inundaron todos los tabloides:  “Una propuesta está en el horizonte”, dijo una fuente, mientras que otra declaraba que los famosos estaban “locamente enamorados el uno del otro y no seria una sorpresa que se casaran”.

Bella Hadid y The Weekend terminaron
Instagram

Los dos han publicado muy poco sobre su relación últimamente. Hadid compartió un mensaje de cumpleaños para Abel en febrero y una foto de ellos viajando juntos en marzo. Mientras tanto, The Weeknd desactivó su propio Instagram la semana pasada.

La verdad después de que nos enteramos que Bella Hadid y The Weekend terminaron nuestro corazón se rompió un poco, pero todavía tenemos un poco de esperanza para este romance. 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.