Bella Thorne confesó que fue abusada sexualmente

Bella Thorne confesó que fue abusada sexualmente desde que era una niña hasta su adolescencia, y relata los terribles momentos que pasó en su vida.

Desde finales del año pasado, decenas de actrices decidieron alzar la voz, romper el silencio y hablar públicamente sobre los terribles casos de acoso y abuso sexual en Hollywood, logrando un movimiento que traspasó fronteras e inspiró a mujeres de todo el mundo a denunciar estas terribles acciones.


Una de las celebridades que más recientemente ha contado públicamente su historia es Bella Thorne, la ex estrella de Disney que a pesar de siempre estar en medio de la polémica, decidió sincerarse a través de las redes sociales y revelar una dura verdad sobre su pasado.

Bella Thorne confesó que fue abusada sexualmente

Instagram/ Bellathorne

En una emotiva publicación de Instagram, Bella Thorne confesó que fue abusada sexualmente y físicamente hasta la edad de 14 años. La actriz dijo en una foto de sí misma:

Bella Thorne confesó que fue abusada sexualmente

Instagram/ Bellathorne

“Fui abusada sexualmente y físicamente desde el día en que puedo recordar hasta los 14 años cuando finalmente tuve el coraje de cerrar la puerta por la noche y sentarme junto a ella toda la maldita noche esperando a que alguien se aprovechara de mi otra vez. Una y otra vez esperé a que se detuviera y finalmente lo hizo. Pero algunos de nosotros no somos tan afortunados de salir vivos. Por favor, hoy resistan cada alma maltratada”

Thorne continuó en Twitter, “Nunca supe lo que estaba bien o mal cuando crecía … No sabía que la persona que entraba sigilosamente a mi habitación por la noche era una mala persona. #timesup”.


La historia de Thorne se produce cuando varias actrices vestían de negro en los Globos de Oro, de la noche del domingo como parte de la campaña Time’s Up, que busca llamar la atención y poner fin al abuso sexual.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *