Bella Thorne estrena película de terror en Netflix

Bella Thorne estrena película de terror en Netflix y aquí les presentamos el tráiler de esta cinta que les va a encantar.

En los últimos años, la actriz Bella Thorne, ha estado envuelta en muchos escándalos, desde su declaración pública de bisexualidad hasta su fugaz relación con Scott Disick (ex novio de Kourtney Kardashian), pero hacía tiempo que no hablábamos de ella por sus proyectos profesionales…¡Hasta ahora!


La ex estrella de Disney, anunció el estreno de su próxima película llamada The Babysitter, la cual será una producción original de Netflix y mezclará un tipo de terror, gore y una comedia bastante negra, algo así como lo que vimos en la popular serie Scream Queens con Emma Roberts.

La cinta, dirigida por Joseph Mcginty Nichol, quien fue responsable de Terminator y Los Ángeles de Charlie, contará la historia de una niñera bastante perturbada, que usará la casa de una familia para realizar toda clase de juegos sangrientos con sus amigos y que derivará en el intento de asesinato del chico al que se supone tiene que cuidar.

Bella Thorne estrena película de terror en Netflix

Instagram/ darling.al

El reparto será conformado por Robbie Amell, Samara Weaving y por supuesto, Bella Thorne, quien intuimos que se robará la película con su papel de una sexy porrista bastante loca.


Ahora que Bella Thorne estrena película de terror en Netflix no te puedes perder el tráiler:

El film se estrenará el próximo 13 de octubre, en la plataforma de streaming y se espera que sea un rotundo éxito entre los millennials que adoran estas mezclas tan extrañas de géneros cinematográficos. Además de que el director es experto en hacer estos mash ups como en la película “This Means War”, protagonizada por Reese Whiterspoon, en la cual se fusiona la comedia romántica con el cine de acción y espionaje.

¿Qué opinan? ¿No mueren por verla? Nosotros totalmente sí.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *