Bella Thorne podría estar embarazada

Bella Thorne podría estar embarazada o por lo menos, eso indica la comprometedora fotografía que su novio publicó hace unos días.

De las actrices jóvenes actuales una de las más polémicas es, sin duda, Bella Thorne, que a pesar de ser una exestrella de Disney no ha seguido con la imagen tierna e inocente que caracteriza a las actrices de este canal infantil, sino que ha sido abiertamente polémica y se ha forjado una reputación de chica mala y atrevida a través de sus declaraciones e imágenes en redes sociales.


Bella Thorne podría estar embarazada

Instagram/ bellathorne

Desde que declaró abiertamente su bisexualidad, salieron a la luz imágenes de su fugaz relación con Scott Disick y más recientemente su confesión sobre el abuso sexual que vivió en su infancia, la chica de 20 años no ha parado de aparecer en los titulares de los medios especializados, y ahora nos sorprende con una nueva noticia que de ser cierta enloquecería a todos sus fans.

Hace un par de días el rapero Mod Sun (novio de Bella) publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram, donde se le puede ver besando el vientre de la actriz, lo cual desató obviamente muchísimas teorías acerca de que Bella Thorne, podría estar embarazada.

Bella Thorne podría estar embarazada

Instagram/ modus

El cantante incluyó en la fotografía la leyenda: “Lo estás haciendo increíble, amo verte brillar”, una frase que alimentó más los rumores de que la pareja, que inició su romance en octubre del 2017, podría estar esperando a su primogénito.


Por el momento Bella no ha respondido a estas especulaciones y se ha dedicado a usar sus redes sociales para promover sus nuevos proyectos.

La verdad solo la sabremos con el tiempo, pero podría ser que solo sea una inocente fotografía y nosotros estemos tan influenciadas con la nueva moda Kardashian, que ya estamos viendo embarazos y bebés en todos lados.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.