Benedict Cumberbatch evitó un robo, ¡es un héroe en la vida real!

Benedict Cumberbatch salvó a hombre de robo y ahora comprobamos que este actor no solo interpreta héroes, sino que es uno en la vida real.

¿Saben quién es Benedict Cumberbatch? Bbviamente, ¡qué pregunta es esa! Benedict es el actor inglés más cotizado actualmente, protagonista de la exitosa serie de televisión “Sherlock“, ampliamente reconocido por sus papeles en películas como “Código Enigma” y en últimas fechas ha alcanzado la popularidad como “Dr. Strange”, miembro de los Avengers en las películas del universo cinematográfico de Marvel.


Benedict Cumberbatch salvó a hombre de robo

Instagram

Como ya lo hemos dicho, Cumberbatch interpreta a héroes y luchadores de crímenes en películas y televisión, pero aparentemente, sus conocidas interpretaciones han dejado una gran marca en él y ha pasado de ser un súper héroe en la pantalla a ser heroico en la vida real. Según los informes, la estrella británica acudió al rescate de un ciclista de reparto en Londres cuando vio que fue atacado por cuatro asaltantes.

La historia fue contada por el conductor de Uber, Manuel Dias, quien una noche transportaba a Cumberbatch y su esposa, Sophie Hunter, a un club cuando ocurrió el increíble incidente.

Benedict Cumberbatch salvó a hombre de robo

Instagram

Llevaba a Benedict y su esposa a un club, pero al principio no sabía que era él. Fue al girar a Marylebone High Street que vimos a cuatro hombres empujando a un ciclista de Deliveroo“, dijo. “Mi pasajero saltó, corrió y se enfrentó a los hombres. Se volvieron hacia él y las cosas parecían empeorar, así que me uní a él. Se quedó parado allí en la calle interponiéndose entre los asaltantes y el chico de la bicicleta, gritando: ‘Déjenlo en paz’“.

Sí, Cumberbatch, como en una escena de una película de acción, le dijo al chofer “Detén el auto” y luego procedió a defender a los necesitados y ahuyentar a los criminales, ¡tal como todas imaginábamos que seria!


“Intentaron golpearlo, pero él se defendió y se alejó. No resultó herido. Luego, creo que también reconocieron que era Benedict y escaparon corriendo”, dijo Dias sobre el incidente, que ocurrió justo a la vuelta de la esquina de Baker Street, donde reside el famoso personaje de Cumberbatch, Sherlock Holmes.

Benedict Cumberbatch salvó a hombre de robo

Instagram

“Benedict fue valiente, demasiado valiente y desinteresado”, dijo el Dias. “Si no hubiera intervenido, el ciclista podría haber resultado gravemente herido”.

Es impresionante que Benedict Cumberbatch salvó a hombre de robo, sin duda la realidad siempre supera a la ficción, y nosotras nos quedamos aun mas enamoradas de él. ¿ustedes no?

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.