¡El beso de Camila Cabello y Shawn Mendes del que todos hablan!

Este beso de Camila Cabello y Shawn Mendes se esta volviendo viral y por una razón bastante extraña, ¡No te puedes perder el video! 

Si hay una pareja del momento es sin duda Camila Cabello y Shawn Mendes, y es que los fans han estado esperando que se enamoren desde hace años, pero los cantantes habían pasado mucho tiempo saliendo con otras personas, Camila tuvo una relación muy estable con el experto en relaciones Matthew Hussey, mientras que Shawn fue relacionado en múltiples ocasiones con Hailey Baldwin, con quien incluso llegó a asistir a una gala del Met. 


beso de Camila Cabello y Shawn Mendes
Instagram

Afortunadamente el universo se alineó y este par de famosos estrenaron su romance al mismo tiempo que lanzaron su sencillo en conjunto llamado “Señorita” en el cual se puede ver y sentir la conexión tan profunda que hay entre ellos. Desde ese momento todos los fotógrafos han estado en alerta para conseguir una foto de la pareja besándose, tomando de las manos, abrazados o simplemente pasando el tiempo juntos, porque saben que los fans adoran a Shawmila. 

beso de Camila Cabello y Shawn Mendes
Instagram

Sin embargo parece que la interprete de “Havana” y el interprete de “Stitches” también están consientes de que no todos son partidarios de su relación, y que muchos usuarios de redes sociales han tachado sus besos como “raros” e “incomodos”, algo que a la pareja le pareció lo bastante ofensivo que decidieron publicar un video en Instagram de ellos besándose como una forma de retar a sus haters. 

beso de Camila Cabello y Shawn Mendes
Instagram

En dicho video, Shawn dice en tono de broma: “Así que vimos en Twitter  que ustedes dicen cosas sobre la forma en que nos besamos y cómo se ve raro, como si nos besáramos como peces”, momento en el que Camila dice: realmente hirió nuestros sentimientos “. En ese momento Shawn contesta: “Así que solo queremos mostrarte cómo realmente nos besamos “, antes de que Camila literalmente empuje su lengua en la boca del canadiense de 21 años.


Los dos luego proceden a “besarse” presionando torpemente sus bocas abiertas una contra la otra, la verdad son imágenes que no esperábamos ver jamas, pero aquí está el beso de Camila Cabello y Shawn Mendes:

Aunque este video es claramente una broma, la relación de estas celebridades es muy muy en serio, tanto así que Camila confesó en una entrevista reciente que  “Honestamente, este último año y medio fue el primero que realmente experimenté el enamorarme de otra persona, creo que hay mucha más profundidad para amar cuando sabes que estás con otra persona. Tienes mucho más que decir: creo que eso es lo que me emociona “.

¿Ustedes qué opinan? son fans de Shawmila o no? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.