#OMG ¡Beyoncé canta reguetón en español!

Beyoncé canta reguetón en español y lo hace al lado de un artista latino muy famoso. Lo mejor de todo es que es por una buena causa.

La música latina está por dominar al mundo, y es innegable después del boom que “Despacito” ha logrado en todos los contenientes. Y es que el éxito de nuestra música radica en que tiene un ritmo increíble, una vibra súper sensual y unas letras muy pegajosas. Por lo que muchos de los artistas más famosos del mundo están volteando a Latinoamérica a la hora de buscar inspiración y hasta se están animando a hacer una que otra colaboración con músicos urbanos, tal como lo hizo Justin Bieber con Luis Fonsi y Daddy Yankee.


Ahora es el momento en el que Beyoncé ha decidido triunfar en este género y junto al colombiano J Balvin, ha grabado una nueva versión del famoso tema “Mi Gente”.

Beyoncé canta reguetón en español

Instagram/jbalvin

Lo mejor de todo, es que las ganancias de este nuevo remix, estarán destinadas para apoyar causas muy importantes para los latinos, ya que los beneficios de la venta de la canción serán para los afectado del terremoto del 19 de septiembre en México y los damnificados del huracán María en Puerto Rico.
Y al parecer el sencillo ya está siendo un verdadero éxito, porque el avance que la cantante norteamericana público en su cuenta oficial de Instagram, el pasado viernes, ya tiene más de 6.3 millones de reproducciones.

No te pierdas como Beyoncé canta reguetón en español:


Estamos destrozados por los huracanes y terremotos que han devastado a las familias de todo el mundo”, señaló la artista en su pagina oficial.

Unicef, Tidal x Brooklyn, Caribbean Emergency Management Association, Tim Duncan Relief Fund, You Caring (La fundación de Ricky Martin para Puerto Rico) son algunas de las organizaciones a las que Beyoncé, ha decidido donar los beneficios del tema con J Balvin.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *