Bikram Yoga: tonifícate a 98°F de temperatura

Bikram Yoga, o también conocido como Hot Yoga, es la última tendencia en fitness que está teniendo mucho éxito. Para las que todavía no sepan cuál es la diferencia con el yoga, deben de saber que la primera y más importante es la temperatura.


El calor es fundamental: Esta disciplina se tiene que practicar en una habitación con una temperatura de 98°F (37 grados centígrados) y con un 40% de humedad. En este caso se trata de imitar las condiciones ambientales de la India, país que como saben es la cuna del yoga. El calor te ayudará a que elimines mejor las toxinas y a que tu cuerpo sea más flexible.

Sesión de 26 posturas: A través de 26 posturas y dos ejercicios de respiración practicados regularmente, ejercitaremos todos los músculos y conseguiremos no solo más flexibilidad, también mayor fortaleza y equilibrio, además de un tono muscular mucho más definido.

Duración: Durante cada clase de 90 minutos puedes llegar a quemar desde 350 a mil calorías, todo depende de tu peso y constitución física. La extrema relajación de los músculos hace que nuestro cuerpo queme más calorías y más rápido. Es importante beber mucha agua antes y después de cada clase.


El deporte más cool entre las celebrities

Muchas son las celebrities que se han apuntado a esta disciplina: Jennifer López, George Clooney, Madonna, o los hermanos Lachey ¡Con ellos precisamente, Drew y Nick Lachey, Latina Cool ha tenido el placer de tomar su primera clase de Bikram Yoga! “Me ha gustado de verdad, es cierto que ha hecho mucho calor, demasiado, pero ahora entiendo por qué la gente se siente atraída por este deporte. Ha sido un gran entrenamiento”, ha dicho Nick Lachey. Su hermano Drew tiene algo más de experiencia en la materia: “La verdad es que yo llevo practicando yoga desde hace mucho tiempo ya”. Ambos, después de años juntos tanto a nivel familiar como profesional, se definen como un “good team” y desde Latina Cool hemos comprobado que así es: Good job guys!

DSC_3489-2

En la imagen de Bud Light, vemos a los hermanos Lachey practicando una de las 26 posturas que se enseñan en Bikram Yoga NYC.

¿Te animas a apuntarte a esta divertida disciplina?

Adriana Rey estudió Periodismo en Madrid, España, cursando su último año en la Universidad italiana de Roma. Su Proyecto Final de carrera fue seleccionado en el Campus de Excelencia 2007, donde participaron catorce Premios Nobel. Colaboró con Televisión Española y se especializó en el terreno audiovisual. Reportera, presentadora, locutora y editora, su trabajo lo ha centrado en el terreno de las noticias, ejerciendo además la subdirección de un programa de actualidad en la radio española. Destacados políticos y economistas han respondido a sus preguntas y analizado los asuntos más candentes de la actualidad.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *