Billie Eilish Carpool karaoke: Conocimos su casa, su araña y un cover de Justin Bieber

El Billie Eilish Carpool karaoke nos dejó impresionadas, desde un cover de The Beatles en Ukelele, visitar su casa de la infancia, cantar “Baby” de Justin Bieber y mucho mas. 

El Carpool Karaoke de The Late Late Show que tanto esperábamos ¡por fin llegó! este jueves la cantante Billie Eilish se subió a la camioneta de James Corden para la sección mas divertida y famosa del programa, donde se cantaron algunos de los éxitos de la super estrella de 18 años, incluidos “Bad Guy” y “Ocean Eyes”.


Billie Eilish Carpool karaoke
Instagram

Durante el show, Eilish, quien fue nominada recientemente para el álbum del año y el récord del año en los Premios Grammy 2020, habló sobre a quién le sorprendió saber que era fanática suya, incluidos Billy Joel Armstrong y Justin Bieber. Ella relató haber conocido a Bieber cuando asistió a Coachella a principios de este año. Explicando que había pedido a todo el mundo no ser sorprendida con un encuentro con JB porque no podría hacer un show después de conocer a uno de sus mas grandes idolos. 

“Estaba parado a un metro y medio de mí y completamente quieto. Tenía la máscara facial y todo lo que podía ver eran sus ojos. Perdí mi cerebro”, dijo. Para demostrar que es toda una Believer, Eilish tambien rapeó la parte de Ludacris de la canción de Bieber “Baby” junto a Corden.

Billie Eilish Carpool karaoke
Instagram

Después de cantar “Ocean Eyes”, Eilish se emocionó porque dijo: “Esta canción me dio la vida” y ayudó a establecer su carrera. Para continuar haciendo un viaje por el camino de los recuerdos, Eilish y Corden hicieron una visita a la casa de su infancia en la que todavía vive.


La cantante también recordó haber trabajado en canciones con su hermano Finneas, quien produce y ayuda a coescribir sus canciones, y aseguró que en el 2015 Finneas le prometió “Voy a convertirte en la estrella pop más grande del mundo”, algo que ella respondía riéndose o tomándolo muy a la ligera. 

“Hicimos todo el álbum y el EP en su pequeña habitación en nuestra casa”, explicó. Más tarde, su madre se unió a Eilish y Corden para expresar cómo las canciones de Eilish y Finneas “nunca no han sido alucinantes”.

The Late Late Show está terminando el año con la artista mas famosa del 2019, la mas esperada, la mas talentosa, aquí les dejamos el Billie Eilish Carpool karaoke: 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.