¡No te puedes perder la bioserie de María Félix!

La bioserie de María Felix nos muestra el origen de esta emblemática actriz y muchos detalles de su vida, sus amistades y sus amores.

“Soy una mujer con el corazón de un hombre”, declara Félix en la apertura del primer tráiler de esta producción de Univision, en la cual se cuenta la vida de la legendaria actriz e ícono mexicana, María Félix.

La actriz y cantante, Sandra Echeverría, asume el papel principal en la serie de María Félix: El de ‘La Doña’. Lo maravilloso de esta entrega, es que nos permite conocer aspectos de este gran ícono del cine mexicano. Los distintos episodios exploran temas como: María siendo una adolescente y enfrentándose a su estricto padre (quien era un oficial militar), el momento en el que ganó un concurso de belleza, o su boda con su primer esposo, Enrique Álvarez, quien fue el padre de su único hijo.

La bioserie de María Félix, también incluye detalles de cómo fue descubierta por un cazador de talentos, mientras paseaba por la calle. Y cómo gracias a eso, se convirtió en la estrella de la Edad de Oro del cine mexicano. Pero eso no es todo, la serie también muestra su lado más feminista, como cuando Félix, exige que le paguen lo mismo que a sus homólogos masculinos en la industria del entretenimiento.

Por si fuera poco, esta entrega también incluye detalles sobre las relaciones sentimentales que ‘La Doña’ sostuvo con sus otros tres maridos: El compositor Agustín Lara, el actor Jorge Negrete y el banquero Alex Berger. Así como su relación con el pintor Antoine Tzapoff, y su amistad con los pintores Frida Kahlo y Diego Rivera, con quien tenía una amistad íntima.

Mira aquí el trailer:

La bioserie de María Félix se estrenó en Estados Unidos y México en la plataforma Vix+ el pasado 21 de julio de 2022. Así es que, si aun no la has visto, ¡te la recomendamos muchísimo!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *