Blac Chyna demanda a toda la familia Kardashian

Blac Chyna demanda a toda la familia Kardashian y las acusa de sabotearla, cancelando su reality show por medio de sus influencias.

Ya entendimos que esta familia nunca dejará de generar polémica, aunque en esta ocasión no se debe a alguna selfie que se ha hecho viral, un comentario controvertido o algún embarazo sin confirmar. Es más, en esta ocasión, el escándalo ni siquiera fue generada por ninguna de estas celebridades, más bien viene de su familia política.


La ex modelo y ex bailarina exótica, Blac Chyna, quien fue pareja sentimental de Rob Kardshian y es madre de su única hija, Dream Kardashian, demandó a toda la familia Kardashian por haber “saboteado” su reality show, el cual protagonizaba junto a Rob y que no se renovó para una siguiente temporada.

Blac Chyna demanda a toda la familia Kardashian

Instagram/blacchyna

Según fuentes cercanas al conflicto, Chyna y Rob, estaban en pláticas para iniciar el rodaje de “Rob and Chyna” season 2, pero supuestamente, las mujeres del clan más poderoso del mundo, usaron su influencia sobre la productora para lograr cancelar el proyecto entero.

Kris jenner, Kim Kardashian, Khloe Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner son las mencionadas en este lio legal, y señaladas como presuntas autoras del supuesto daño provocado a la ex prometida de su único hermano.


Blac Chyna demanda a toda la familia Kardashian

Instagram/hant.se

Sin embargo, fuentes anónimas de la cadena E!, responsables del reality de Rob y Chyna, así como el que llevó a las Kardashians a la fama, han asegurado que la producción era insostenible y la cancelación de dicho programa era inminente. Según los productores, era virtualmente imposible tener a sus protagonistas juntos en una misma habitación, lo que complicaba bastante subir los niveles de audiencia por la falta de química en pantalla.

Además de esta demanda contra la familia Kardashian, Blac Chyna también acusó a Rob Kardashian de haberla hecho vivir un verdadero “infierno” a lo largo de su relación, porque constantemente la chantajeaba y manipulaba amenazando con suicidarse.

¿Ustedes que opinan? ¿Quién estará diciendo la verdad?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *