Blake Lively esta embarazada de su tercer hijo

Blake Lively esta embarazada de su tercer hijo. Tienes que ver lo increíble que se vio desfilando por la alfombra roja junto a Ryan Reynolds.


Aunque parezca que toda la historia de Gossip Girl sucedió hace poco, la verdad es que los años han pasado y ¡muy rápido!tanto así, que nuestra rubia neoyorquina favorita ya es una señora de familia y ha dejado atrás su personaje de socialité salvaje y atrevida que tanto nos encantaba.


Blake Lively esta embarazada
Instagram

Y aunque eso ya lo sabíamos, Blake Lively hizo una nueva revelación en el estreno de la película de su esposo Ryan Reynolds, Detective Pikachu, la protagonista de GG anunció (o mas bien mostró públicamente) que está embarazada de su tercer hijo. La actriz de 31 años debutó su pancita en la alfombra roja con un vestido Retrofête amarillo metálico y joyas de Lorraine Schwartz.

Reynolds y Lively generalmente han mantenido su vida familiar muy privada. Los dos ya tienen dos hijas, James Reynolds de cuatro años e Inez Reynolds de dos años. En 2016, Lively insinuó que los dos querían una gran familia, diciendo en broma: “Soy una de cinco hermanos. Mi esposo es uno de cuatro, por lo que somos criadores oficialmente. Pueden ingresar a nuestro sitio web y le daremos algunos de nuestros hijos “.

Blake Lively esta embarazada
Instagram

Sin embargo, esto no quiere decir que los Reynolds van a compartir mas detalles sobre su nuevo bebé, mas bien, ellos prefieren no ser seguidos por los fotografos o ser noticia: “Preferiría no tener que lidiar con eso en absoluto, pero sabíamos el estilo de vida en el que nos estábamos metiendo, y aunque es difícil … es algo muy diferente cuando involucran a nuestros hijos” reveló Blake en una entrevista después del nacimiento de su segunda hija. 


Ella dijo entonces que ella y Ryan Reynolds se estaban esforzando por darles a sus hijas una educación normal. “Ryan tuvo una buena educación normal y queremos que nuestros hijos tengan la misma vida normal que nosotros. Nunca les negaríamos lo que nosotros tuvimos, porque nos sentiríamos realmente egoístas”.

Blake Lively esta embarazada
Instagram

Así que probablemente es todo lo que vayamos a escuchar sobre este nuevo bebé hasta que nazca, aunque estamos seguras de que será precioso tal como su padre, su madre y sus hermanas. 

¿Ustedes qué opinan de que Blake Lively esta embarazada de su tercer hijo? ¿Será el ultimo?

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.