Blake Lively le jugó una broma a Ryan Reynolds (LOL)

Blake Lively le jugó una broma a Ryan Reynolds y la verdad nos divertimos muchísimo al verla, por lo simpática y creativa que es.

Con el paso del tiempo, el matrimonio formado por la estrella de Gossip Girl y el protagonista de Deadpool, se ha vuelto una de las parejas más queridas del medio del espectáculo, y la verdad era de esperarse, porque ambos son impactantemente atractivos, son tremendamente talentosos, bastante estables sentimentalmente y unos padres maravillosos.


Por lo que no podemos evitar voltear a ver cada uno de sus movimientos, y es por ello que sabemos que Ryan es un gran bromista, tal como el personaje del anti superhéroe de Marvel al que le da vida en la pantalla grande, y además estamos bastante conscientes de que la más grande víctima de sus “chistesitos” es su propia esposa.

Prueba de ello es fue la felicitación que le envió a Blake en su cumpleaños número treinta el pasado 25 de agosto a través de su cuenta oficial de Instagram, en la cual publico una imagen de muy baja resolución en la que solo podíamos ver una parte del perfil de Lively, y un primer plano del actor con la leyenda: “Feliz Cumpleaños a mi Maravillosa Esposa“.

https://www.instagram.com/vancityreynolds/

Instagram/ vancityreynolds

Sin embargo, la despampanante rubia, esperó pacientemente y ejecutó una impecable venganza contra su marido, para darle una cucharada de su propio chocolate, ya que el pasado lunes Reynolds festejó sus 41 años, por lo que la actriz decidió enviarle a través de sus redes sociales una divertida felicitación.


En la imagen publicada por la protagonista de “Savages” podemos ver a un guapísimo Ryan, el único problema es que se trata de una fotografía de Ryan Gosling y un pedacito del rostro de su esposo.

Blake Lively le jugó una broma a Ryan Reynolds

Instagram/ Blakelively

Esta simpática felicitación fue titulada “Feliz Cumpleaños, Bebé” y se hizo viral rápidamente, alcanzando los 1.8 millones de me gusta en solo unas horas.

¿Qué opinan de esta broma que Blake Lively le jugó a Ryan Reynolds?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *