OMG! Blake Lively perdió 27 kilos ¡y su transformación es increíble!

Blake Lively perdió 27 kilos y publica una fotografía en sus redes sociales para mostrar cómo luce tras su transformación.

Si hablamos de Blake Lively no podemos evitar pensar en su icónico personaje de Serena Van Der Woodsen de “Gossip Girl”, la cual representaba a la hermosa chica rubia, delgada y fabulosa de la elite de Nueva York, sin embargo, eso fue hace algunos ayeres y el físico de la actriz ha cambiado bastante después de las subidas de peso a causa de sus embarazos.


Pero en últimas fechas, Lively ha demostrado que bajar de peso es posible aunque requiere mucho esfuerzo, la actriz reveló que le tomó 14 meses eliminar los 27 kilos que subió después de dar a luz a su segunda hija.

La joven de 30 años mostró su cuerpo en una publicación de Instagram en la que posa junto con el entrenador Don Saladino, a quien considera el responsable de su dramática transformación.

Blake Lively perdió 27 kilos

Instagram/ Blakelively

“Resulta que no puedes perder las 61 libras (27 kg) que ganaste durante el embarazo simplemente navegando a través de Instagram y preguntándote por qué no te ves como todos los modelos de bikini“, escribió en el pie de foto.

“Gracias @donsaladino por patear mi ‘trasero’ y ponerlo doble en forma. 10 meses para ganar, 14 meses para perder. Sintiéndome muy orgullosa“.

De acuerdo a diversos expertos, la cantidad recomendada de aumento de peso en el embarazo depende de su índice de masa corporal antes de quedar embarazada. En general, debe apuntar a alrededor de 11.5kg a 16kg.


El entrenador Don Saladino, publicó su propio mensaje a la actriz diciendo que “no podría estar más orgulloso” de su asombrosa pérdida.

Blake Lively perdió 27 kilos

Instagram/ donsaladino

Lively, quien está casada con el también actor Ryan Reynolds, dio a luz a su segunda hija, Inés, en septiembre de 2016 y también tiene una hija de tres años, James.

Blake Lively perdió 27 kilos

Instagram/ blakelively

¡Que transformación más increíble! ¿No creen? Es sorprendente cómo Blake Lively perdió 27 kilos, la verdad es que su travesía nos hace sentir súper inspiradas.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *