Blake Lively regresa a la televisión con serie sobre moda

Blake Lively regresa a la televisión con una serie producida por Amazon, la cual se centrará enteramente en el mundo de la moda ¡morimos por verla!

Ya han pasado muchos años desde que la mítica serie “Gossip Girl” llegó a su fin, sin embargo, sus personajes se volvieron iconicos para toda una generación, y a decir verdad, el mas recordado de todos es el de Serena Van Der Woodsen, la rubia ultra fashion, con problemas de conducta que nos hizo querer desesperadamente formar parte de la elite de Nueva York.


Serena fue interpretada durante 6 años por la actriz Blake Lively, quien es una fashionista de la vida real, poseedora de una belleza envidiable, madre de familia y esposa del súper guapo Ryan Reynolds ¡¡¿Qué mas podría pedir esta chica que literalmente tiene todo en la vida?!!! la respuesta es sencilla: regresar a la televisión.

Blake Lively regresa a la televisión

Instagram

Desde hace algunas semanas se empezó a escuchar el rumor de que Blake se estaba asociando con Amazon Studios para crear una serie centrada en la moda, los diseñadores, las it girl y todo el universo fashion. La información fue confirmada este miércoles por la jefa de entretenimiento de la empresa de comercio electrónico Jennifer Salke quien compartió la noticia durante la Cumbre de nuevos establecimientos de Vanity Fair.

Por el momento no existen muchos mas detalles sobre la trama de esta serie, y tampoco se ha confirmado si la ex estrella de “Gossip Girl” de 31 años protagonizará el proyecto o solo se enfocará en la producción del mismo. Lo que si es seguro es que no se tratará de un reality show de su vida o sobre diseñadores tipo “Pojetc Runway”, sino que suponemos que se parecerá mas a “Girl Boss” de Netflix.


Blake Lively regresa a la televisión

Instagram

Sea lo que sea que esté cocinando Lively, seguramente nos tendrá obsesionadas, porque Blake se ganó nuestros corazones desde hace mucho tiempo, y si ella esta involucrada en un proyecto sobre moda ¡obviamente lo vamos a ver! y muy seguramente ¡nos va a encantar!

Blake Lively regresa a la televisión

Instagram

¿Ustedes quieren saber mas sobre el proyecto que con el que Blake Lively regresa a la televisión ?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.