Blake Lively se estrena como cantante ¡y lo hace bastante bien!

Blake Lively se estrena como cantante en el soundtrack de su más reciente película y tienes que escuchar ahora mismo, lo bien que lo hace en estas dos canciones.

Blake Lively no es únicamente una actriz reconocida por su participación en la famosa serie “Gossip Girl”, como la rubia Serena Van Der Woodsen, sino que también es la mujer que le robó el corazón al guapísimo Ryan Reynolds. Asimismo, es un gran icono del estilo a la que le sobran ofertas de las grandes casas de moda, pues su buen gusto a la hora de vestir, nunca pasa desapercibido.


Blake Lively se estrena como cantante

Instagram/ Blakelively

Como si todo lo anterior fuera poco, Blake también ha estado trabajando al mil en su carrera actoral. Y es que a pesar de ser madre de dos pequeñas, se las ha arreglado para protagonizar muchas películas en los últimos años. Y lo que es aun más admirable es que en su último film llamadoAll I See is You”, decidió estrenarse en el mundo de la música, colaborando con dos canciones para el soundtrack y sorprendiéndonos a todos con ese talento oculto.

“Adoro cantar, me identifico mucho con la música, pero si mi vida dependiera de interpretar una canción, no podría salvarme. Sé que no soy una cantante, incluso mi personaje no sabe cantar, pero ella canta en un recital de niños, así que me animé a hacerlo”, confesó Lively en una entrevista recientemente.

Las canciones ciertamente no son perfectas, pero son bastante honestas, ya que la protagonista de “El Secreto de Adaline”, no tomó ninguna clase de canto ni entrenamiento profesional y también se negó a usar una doble de voz, ya que le parecía que todo en la película debería ser lo más auténtico posible.

Escucha como Blake Lively se estrena como cantante:


Ahora, la verdad no entendemos cómo es que Blake es tan perfecta, tanto física como internamente ¿Habrá algo que le salga mal? Lo dudamos mucho, porque esta chica simplemente lo puede todo.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *