Blake Lively y Ryan Reynolds ocultaron el nacimiento de su tercer hijo

Por dos meses Blake Lively y Ryan Reynolds ocultaron el nacimiento de su tercer hijo y no podemos explicarnos cómo nadie lo notó. 

A pesar de que Blake Lively y Ryan Reynolds son una pareja de super celebridades ampliamente conocidas, la verdad es que han logrado dominar el arte de eludir a la prensa. No importa cuánto lo intenten los paparazzi, siempre será difícil encontrar alguna fotografía o historia muy personal de estos actores, a diferencia del icónico personaje que la rubia interpretó en la serie Gossip Girl a la actriz le gusta mantener su vida lo mas privada que puede, sobre todo si se trata de su familia o su pareja. 


Blake Lively y Ryan Reynolds
Instagram

Básicamente, Blake y Ryan  son muy buenos para volar bajo el radar, que es probablemente la forma en que lograron mantener en secreto el nacimiento de su tercer bebé durante meses exactamente durante ¡2 MESES! Algo que básicamente nadie el Hollywood puede presumir. Tal parece que esta pareja debería dar talleres a celebs para burlar a los fotógrafos y las revistas. 

Blake Lively y Ryan Reynolds
Instagram

Hace unos días se confirmó que los famosos ya habían dado la bienvenida a su tercer hijo y que el bebé ya tenía “aproximadamente 2 meses”. Por el momento, Blake y Ryan no han compartido el nombre o el sexo del bebé, en un esfuerzo para asegurarse de que sus hijos vivan la vida mas normal posible. Bueno, tan normal como puedes ser cuando Serena Vader Woodson y Deadpool son tus padres.

Blake Lively y Ryan Reynolds
Instagram

Según una fuente cercana a la pareja, los padres de tres pequeños  “hacen todo lo posible para asegurarse de que los niños tengan una educación cotidiana”. También viven fuera de la ciudad de Nueva York y lejos del escrutinio público, donde “Blake tiene un gran sistema de apoyo”.


Blake Lively y Ryan Reynolds
Instagram

En una entrevista de 2016 con Marie Claire, Blake dijo: “Queremos que nuestros hijos tengan la misma vida normal que nosotros. Nunca queremos robarles lo que teníamos, porque nos sentiríamos realmente egoístas “. Así que tal parece que este par va a hacer hasta lo imposible para mantener el máximo secretísimo y lo aplaudimos. 

¿Ustedes harían lo mismo? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.