Blogger salva a una chica de ser acosada ¡ojalá hubiera mas chicos así!

Blogger salva a una chica de ser acosada mientras transmite un video en vivo, y no es la primera vez que se enfrenta a un acosador.

Hoy les vamos a contar la historia de “Robcdee” un blogger australiano que mientras pasaba el rato en Tokio y transmitía en vivo a través de la plataforma Twitch, salvó a una turista que se encontraba en una situación terriblemente incómoda y potencialmente peligrosa.


En el video de Rob se puede ver cuando una mujer, que es seguida por un sujeto, se acerca a él. Ella en un intento de alejar al acosador se dirige hacia el blogger y dice: “Él es mi amigo”. (En los segundos anteriores a eso, algunos usuarios de redes sociales aseguran que se puede ver a la chica diciendole “Ayúdame” a Rob).

Blogger salva a una chica de ser acosada
Twitch

“Me alegro de verte”, respondió el Australiano y rápidamente le dio unas palmaditas a la mujer en la espalda, indicando que estaba listo para interpretar el papel.

“Que tengas buenas noches, hombre”, le dijo al tipo japonés que había estado persiguiendo a la chica. Después de un poco de ida y vuelta, la estrella de Twitch pudo alejar al acosador callejero, para la tranquilidad de la turista. Cuando el hombre se fue, la chica le confirmó a Rob que había sentido que estaba en peligro y había tenido que pensar rápido y pedirle su ayuda.


Blogger salva a una chica de ser acosada
Twitch

La chica de origen marroquí había llegado a la ciudad dos días antes y se había perdido al intentar regresar a su hotel, por lo que, para evitar arriesgarla mas, Rob decidió quedarse con ella durante dos horas hasta que llegara su tren y pudiera irse sana y salva.

Mira como este Blogger salva a una chica de ser acosada:

Rob ha tenido que jugar el papel de salvador antes. El año pasado, en Halloween, en la misma esquina, vio a un hombre que seguía a dos mujeres. El blogger se acercó a él por detrás, lo agarró por el brazo y le dijo que quería tomarse una selfie. El hombre estaba más que dispuesto y luego, cuando terminaron, el hombre caminó en la dirección opuesta a las mujeres. “Jaja”, dijo Rob a la cámara, “me lo agradecerán más tarde”.

¡Bien por Rob! ¡Ojalá hubiera mas chicos como el y menos como el acosador!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.