Una bloguera con acné se quita el maquillaje y recibe duros insultos

Una bloguera con acné se quita el maquillaje y recibe duros insultos. Se trata de la creadora del blog ‘My Pale Skin’, quien decidida a terminar con los estereotipos de belleza, decidió crear un vídeo que le provocó varios insultos.

Em Ford, una bloguera de belleza londinense que padece acné, se quitó el maquillaje y mostró los duros insultos que recibió al enseñar al público su verdadero rostro.


La joven creadora del blog My Pale Skin, decidió mostrar su problema para ayudar a otras chicas y chicos que están en la misma situación que ella y así terminar de una vez con los estereotipos de belleza que existen en las redes sociales.

“En los meses pasados, he recibido miles de mensajes de gente de todo el mundo que sufren o han sufrido de acné, inseguridad o problemas de confianza en sí mismos”, escribió en su blog. “Quise crear un vídeo que mostrara cómo las redes sociales pueden establecer expectativas poco realistas tanto en mujeres como en hombres. Un reto que muchos enfrentan hoy día, es que como sociedad, estamos tan acostumbrados a ver falsas imágenes de la perfección, y a compararnos con estándares de belleza irreales que puede ser difícil recordar lo más importante — TÚ ERES BELLA”.

Ford compartió fotos de ella misma sin maquillaje y con maquillaje para ver la reacción que tendrían entre sus seguidores y el resultado lo muestra en este vídeo que lleva el nombre “You look disgusting”. Algunos de los durísimos comentarios que recibió fueron: fea, asquerosa, no puedo mirarla a la cara, imaginen levantarse al lado de eso…


El vídeo ya ha superado los 13 millones de visitas en YouTube y esperamos que los impactantes mensajes sirvan para hacernos cambiar esta visión tan sesgada que tenemos de la belleza.

Esta foto muestra un antes y un después:

bloguera con acné se quita el maquillaje

¿Cómo ven? ¿Qué opinan de todas las personas que criticaron a esta bloguera?

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *