Blush: el primer sex toy controlado desde el Apple Watch

A pesar de las grandes expectativas que se tenían puestas en las ventas del Apple Watch, el reloj inteligente no está tenido los resultados deseados ya que ha pasado de vender 200.000 unidades al día durante las semanas posteriores a su lanzamiento a menos de 20.000 a día de hoy. Por ese motivo desde Apple siguen lanzando novedades como Blush, el primer sex toy que se maneja a través del smartphone, con el objetivo de incentivar sus ventas.


Este nuevo vibrador que se activa a distancia. Lovesense – compañía especializada en juguetes sexuales y creadora de Blush– planeó que una persona pueda controlar desde el Apple Watch, los movimientos del aparato. ¡Con tan solo un toque se activa la vibración corta o larga!

Para su uso debes descargarte la app y conectarla al reloj vía bluetooth a través de un teléfono iPhone. Es decir, quien tenga un Apple Watch con Blush instalado estará comunicándose realmente con el iPhone de la persona que esté usando el vibrador, y será el teléfono el que envíe las órdenes que le lleguen.

“Lo que de verás nos hace únicos es el rango de conectividad. Probamos varios juguetes con conectividad de bluetooth que ya están en el mercado, y el Blush es el más poderoso”, explicó Eddy Olivares, el gerente de masketing de Lovense.


El juguete cuesta unos $40 y lo puedes encontrar aquí. 

En este vídeo podrán ver cómo funciona. ¿Se atreverían a usarlo con alguien?

 

 

Foto vía Blush

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *