3 hermosas ideas para celebrar una boda con toques latinos

Boda con toques latinos

Estas hermosas ideas para celebrar una boda con toques latinos, te convencerán de hacer de tu gran día, un majestuoso homenaje a tus raíces hispanas, en este periodo en el que celebramos el Mes de la Herencia Hispana. Vestidos de novia con colores vibrantes, pasteles modernos con efecto mármol y escenarios mágicos, son algunos de los elementos que harán de tu boda, un evento único e inolvidable.

Sí, aunque las bodas estén en pausa por la pandemia, eso no significa que quienes detuvieron los preparativos de su gran día, hayan dejado de soñar con él. Por eso, aquí te dejamos 3 ideas de una boda con toques latinos, para quienes buscan algo único y, que al mismo tiempo, le rinda tributo a sus raíces hispanas. ¡Puedes estar segura de que te sentirás completamente identificada con estas opciones, pues están inspiradas y creadas por latinas!


Crédito: DWahl Photography/Dania Wahl

Estas maravillosas creaciones, estuvieron a cargo de la empresaria Dania Wahl, quien a través de su club de eventos denominado, La Esposita Bonita Estate, quiso reunir, honrar y promover el talento local de las emprendedoras hispanas que viven en Buffalo, Nueva York; su ciudad adoptiva. Con esta misión en mente, negocios locales como Ardor Decor, Sweet Creations by Alma, Cocina con Lina y Miri Micieli Photography, unieron sus destrezas, para darle vida a este espectacular proyecto, que parece sacado de un cuento de hadas.

Crédito: DWahl Photography/Dania Wahl

“La idea fue desarrollar y mostrar estilos modernos que pueden funcionar en el nuevo concepto de micro-bodas íntimas o en las bodas de tamaño tradicional para cuando pasen las restricciones impuestas por la pandemia”, señala en un comunicado de empresa, la experta en organización de eventos. Y añade que, la versatilidad del lugar, permitió crear 3 diferentes looks que bien pueden adaptarse a todo tipo de personalidades.

“El primer set es colorido y juguetón, mientras que el segundo es, en definitiva, más romántico y nostálgico, con espíritu aventurero por sí mismo. Y el tercero tiene un look clásico y brillante, listo para robarse el show”. Tres escenarios que, aunque cuentan con personalidad propia, tienen algo en común, que es ese toque latino que llena de vida y alegría a cada una de estas propuestas. Algo que sin duda, se robará el corazón de muchas brides to be y, por supuesto, el de sus invitados.


Aquí les dejamos estas hermosas ideas para que se inspiren.

¿Qué les parecen estas ideas? Seguro que no habían considerado hasta ahora, un vestido púrpura o rojo para su boda, ¿verdad? Como verán, lucen preciosos y, sin duda, te darán un aire bastante innovador y vanguardista.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.