La boda de Joe Jonas y Sophie Turner en Francia (mira las fotos)

La boda de Joe Jonas y Sophie Turner en un castillo en Francia fue ¡Espectacular!, el evento, los vestidos, su perrito, todo fue simplemente perfecto. 

No hay plazo que no se cumpla y el día mas importante para Joe Jonas y Sophie Turner por fin llegó. La actriz y el cantante se casaron este fin de semana frente a familiares y amigos en Francia en una ceremonia privada a la luz de las velas. Según distintos medios de comunicación la boda fue super romántica, y tuvo lugar en dos castillos, el Château du Martinay en Carpentras para la ceremonia y el Château de Tourreau para la recepción. 


Recordemos que esta fue la segunda boda de la famosa pareja. En mayo los dos se casaron legalmente en una rápida y muy espontánea ceremonia en una capilla de Las Vegas, presidida por un imitador de Elvis y acompañados solo de algunos amigos, ya que se sabia que en el verano llevarían a cabo la union formal en Europa. 

 boda de Joe Jonas y Sophie Turner
Instagram

Según una fuente, flores blancas, las velas y el cristal adornaron el pasillo en el Turner caminó hacia el altar. Turner se preparó para la ceremonia en el Château du Martinay, mientras Jonas se preparaba por separado con sus padrinos de boda. Jonas y sus padrinos de boda fueron vistos tomando retratos antes de la boda en Château de Tourreau. “Sophie estaba bebiendo champaña con sus amigas y también tomaron el brunch“, dijo la fuente. “Joe bebió  algunos shots con sus padrinos para aliviar los nervios”.

 boda de Joe Jonas y Sophie Turner
Instagram

Sophie llevaba un vestido largo de encaje con mangas. Tenía el cabello suelto con un velo y un maquillaje liviano”. Otra fuente informó que Turner llevaba un vestido de novia “impresionante” de Louis Vuitton.


El intercambio de votos fue dulce e intenso, dijo el informante  “Joe y Sophie rompieron a llorar mientras leían sus votos. Todos se pusieron de pie y aplaudieron, y tenían una gran sonrisa cuando se fueron como pareja. Fue una ceremonia emotiva”.

 boda de Joe Jonas y Sophie Turner
Instagram

Las primeras fotos de la ceremonia mostraron que Priyanka Chopra llevaba un hermoso vestido rosa en la boda junto a Nick Jonas, que vestía un traje blanco y negro. Y se sabe que Turner y Jonas incluso hicieron que su perro Porky Basquiat usara un traje para la boda.

 boda de Joe Jonas y Sophie Turner
Instagram

Según asistentes al gran evento, la boda fue la culminación de una serie de actividades que se desarrollaron toda la semana pasada, como una cena de ensayo con temática de Boda roja (donde todos se vistieron de blanco, pero Turner y Jonas usaron rojo vivo), una fiesta en la piscina antes de la boda en el Château de Tourreau el jueves, una fiesta previa a la boda en la que Turner usó su primer vestido blanco parecido a una boda, y paseos en barco y cenas en París la semana pasada.

 boda de Joe Jonas y Sophie Turner
Instagram

Sin duda la boda de Joe Jonas y Sophie Turner fue impresionante ¿no creen? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.