Lo que necesitas saber de la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle  

La boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry está a la vuelta de la esquina. Y todos estamos enloquecidos por saber todos los detalles del suceso, es por ello que reunimos toda la información importante para que estén mejor enterados de cada uno de los detalles de este gran acontecimiento.

boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

La fecha:  


El 15 de diciembre, el Palacio de Kensington anunció que Meghan y Harry se casarán el sábado 19 de mayo de 2018.

La hora:

La ceremonia de boda de Meghan y Harry comenzará a las 12 p.m. Hora de Londres (5 a.m hora del centro de Mexico), seguida de una procesión de carruajes una hora más tarde alrededor de la ciudad de Windsor. La pareja también celebrará con una recepción en el St. George’s Hall.


El Presupuesto:

Como se señaló en el anuncio oficial, la familia real se encargará de los gastos de la boda de Meghan y Harry, aunque aun no han dado una cifra concreta, podemos compararla con la boda de Kate Middleton y el Principe William en 2011, la cual costó aproximadamente $34 millones, con $32 millones destinados solo a la seguridad.

boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

El lugar:

Los novios dirán “Sí, quiero” en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, donde Harry fue bautizado cuando tenía tres meses en 1984. La capilla tiene capacidad para recibir 800 invitados y es donde el padre de Harry, el Príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles, celebraron sus bendiciones religiosas televisadas después de su civilización ceremonia en 2005.

boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

La ceremonia:

El Secretario de Prensa del Príncipe Harry anunció que el público tendrá acceso a trenes adicionales en Windsor y sus alrededores durante el gran día. Los dos padres de Meghan asistirán, su madre, Doria Ragland, viajará con la novia en automóvil al Castillo de Windsor el día de su boda, mientras que su padre, Thomas Markle, la acompañará por el pasillo de St. George’s Chapel. El Secretario de Prensa también reveló que la difunta madre de Harry, Diana, será una gran parte del día de la boda: los tres hermanos de Diana estarán presentes, y su hermana mayor, Lady Jane Fellowes, tendrá un papel especial.

El pastel:

Meghan Markle  le pidió a la pastelera Claire Ptak de Violet Cakes en Londres que hiciera su pastel de bodas, que será una creación de flor de saúco y limón “que incorporará los sabores brillantes de la primavera”. El pastel estará cubierto con crema de mantequilla y adornado con flores frescas. Meghan y la pastelera tienen una conexión especial: ella fue entrevistada previamente para el sitio de estilo de vida de Meghan.

boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

La música:

Según un anuncio oficial, la pareja tomó “un gran interés y cuidado al elegir la música para su servicio”, que incluirá varios “himnos y obras corales”. Entre los artistas que interpretarán las piezas se encuentra Sheku Kanneh-Mason, un prodigio del violonchelo de 19 años, quien confirmó que Meghan llamó personalmente para pedirle que tocara.

La lista de invitados:

Aunque nada se ha anunciado oficialmente, una lista de invitados de ensueño incluiría a los Obamas, Los Trudeaus (Meghan es amiga íntima de la Primera Dama Sophie Gregoire Trudeau), Serena Williams, el elenco de Suits, los Beckhams, Priyanka Chopra, Misha Nonoo, y Rihanna.

¿Qué opinan? por el momento es todo lo que sabemos de la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle. Estaremos pendientes para ver qué otras sorpresas nos trae este gran día.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.