Así fue como Bon Jovi sorprendió a una mamá con cáncer (VÍDEO)

Si eres fan de Bon Jovi, después de ver la hermosa sorpresa que le dio a una fan con cáncer, lo admirarás aun más. Y es que cuando supo que Carol Cesario, una mamá de Nueva Jersey que padece de cáncer de pulmón en etapa 4, iría a comer a su restaurante JBJ Soul Kitchen en Toms River, no dudó en sorprenderla con su presencia.


Lo mejor de todo es que el legendario cantante no solo se detuvo a saludarla, sino que se sentó con ella por un buen rato y hasta le regaló una guitarra autografiada.

bon jovi

“Pasó más de una hora con todos nosotros, la dejó escuchar su nuevo álbum, y le dio una guitarra autografiada y un libro”, compartió en su cuenta de Facebook, Rose Skripkunis, la hija de Cesario, quien semanas antes había comenzado una campaña en redes sociales para que su madre pudiera conocer a su ídolo.

 

bon jovi fan cancer “Desde los 80’s lo ha amado” dice uno de los mensajes de Rose en redes.  Y en otro relata: “En un momento cuando estaba muy joven realmente pensé que él era mi papá LOL”, como recopila el programa Today.


Sinceramente, nos encanta que Bon Jovi haya tenido este detalle con su fan, y aplaudimos que grandes artistas, sigan siendo humildes y cercanos con su público, pues al final de cuentas es gracias a sus seguidores, que alcanzaron la fama.

¡Bravo Bon Jovi, te amamos!

Mira aquí cómo reaccionó Carol al ver a Bon Jovi

Imágenes vía Twitter/Facebook @Rosie Skripkunis

Sandra Ortiz Juárez estudió Ciencias de la Comunicación en su natal México y obtuvo una maestría en Periodismo Audiovisual en España. Ha trabajado en radio, televisión y en medios digitales como AOL Latino, Mamás Latinas y en las revistas Siempre Mujer y Ser Padres, donde se desempeñó como directora digital. Ha entrevistado a famosos como Carolina Herrera, Isabel Toledo, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, William Levy, entre muchas otras personalidades. En sus ratos libres le gusta bailar y experimentar en la cocina. Se confiesa adicta al internet y al sushi.

Loading...