Brad Pitt se somete voluntariamente a un test de alcohol y drogas

Brad Pitt ha decidido hacer frente a las acusaciones de abuso físico y verbal contra el mayor de sus hijos, Maddox sometiéndose voluntariamente a un test de drogas y alcohol y colaborará en todo lo que le pidan las autoridades para luchar la custodia compartida de sus seis hijos.


Aunque todavía no se conoce al 100% el motivo exacto de la ruptura, todo parece indicar que lo que llevó a Angelina Jolie a presentar la demanda de divorcio y pedir la custodia completa de los niños fue un incidente que ocurrió cuando la familia viajaba en un jet privado de Francia a Los Ángeles. Según reportó TMZ, Brad Pitt estaba borracho y habría gritado a Maddox cuando éste se metió en una pelea entre sus padres. Todo ocurrió el 14 de septiembre y un día después, Angelina pedía el divorcio.

“Se toma el asunto muy en serio y dice que no cometió ningún abuso contra ninguno de sus hijos. Es muy desafortunado que la gente siga prensentándole en la peor luz posible”, dijo otra fuente a la revista People.

Mientras que se resuelve su divorcio, la familia ya se encuentra viviendo por separado, Angelina con los hijos en una casa alquilada y Brad Pitt solo en su mansión.


Foto Instagram

También te puede interesar leer: PSÍQUICO DE LAS CELEBRIDADES PREDIJO EL DIVORCIO DE BRANGELINA EN 2013

Loading...