Bradley Cooper se separa de su esposa ¿Por Lady Gaga?

Bradley Cooper se separa de su esposa y personas cercanas al matrimonio revelan las razones y el papel de Lady Gaga en esta situación. 

El 2019 sigue cobrado víctimas entre las parejas de celebridades, y ahora es uno de los hombres mas guapos del mundo el que regresa a la soltería, o por lo menos es lo que los últimos acontecimientos parecen indicar. A principios de esta semana comenzaron a circular fuertemente una serie de rumores que aseguraban que la relación de Bradley Cooper e Irina Shayk estaba terminada, y su separación era inminente, lo cual nos preocupó muchísimo porque este par de famosos formaban una de las parejas mas solidas y atractivas del medio.


Bradley Cooper se separa de su esposa
Instagram

Así que pasamos estos últimos días deseando que fuera mentira y realmente Bradley no tuviera problemas en el paraíso. Sin embargo, hace unas horas una fuente cercana a la pareja acaba de confirmar la noticas. Y ademas declaró que es únicamente por su hija, Lea De Seine Shayk Cooper, por lo que han estado juntos los últimos meses.

“Las cosas mejoraron un poco, pero luego se encontraron nuevamente en el mismo lugar cuestionándose si ser una pareja es lo mejor”, dijo la fuente. “Quieren permanecer juntos por su hija, pero ninguno de los dos está muy contento”.

Obviamente , en este punto todos nos estamos preguntando si esta noticia tiene algo que ver con el supuesto romance que vivieron Bradley y Lady Gaga durante la filmación de la película  A Star Is Born, y que “fue evidente” en la apasionada presentación que tuvieron en los Premios de la Academia 2019. La repuesta a esta interrogante es: No. Lady Gaga no tiene nada que ver en esta ruptura de acuerdo a una fuente cercana al actor. 


Bradley Cooper se separa de su esposa
Instagram

El informante declaró que los problemas de relación de Bradley e Irina Shayk “no tienen nada que ver con Gaga”, e insiste en que “nada romántico” sucedió entre la cantante y Cooper mientras trabajaron juntos.

Entonces, aparentemente, los problemas de Brad e Irina no provienen de un triángulo amoroso y son mas bien de compatibilidad, aunque esto no quiere decir que su separación sea definitiva ya que se encuentran trabajando en su relación. 

Bradley Cooper se separa de su esposa
Instagram

Han pasado un tiempo separados para probar las aguas y ver si están mejor. Ellos han invertido mucho y es muy difícil alejarse por completo en uno del otro. Están probando diferentes arreglos y tratando de encontrar su camino. Aman a su pequeña niña y eso no va a cambiar sin importar nada”. La fuente agregó que están trabajando sobre todo por el bien de su hija “Ellos tienen mucha historia y su preciosa hija los está manteniendo juntos por ahora”.

¿Ustedes qué opinan? ¿Será que Bradley Cooper se separa de su esposa definitivamente? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.