Britney Spears ingresó a una clínica psiquiátrica

Britney Spears ingresó a una clínica psiquiátrica después de cancelar su show en Las Vegas por la enfermedad que sufre su padre. 

La princesa del pop había “desaparecido” de nuestro radar desde principios de este 2019, no sabíamos de ella ni por redes sociales , ni por apariciones o conciertos, sin embargo, hace unas horas descubrimos que ha estado sufriendo algunos problemas personales que la llevaron a ser internada en unas institución para recibir ayuda mental. 


Fuentes cercanas a Britney han declarado que la cantante ha estado luchando para hacer frente a la enfermedad de su padre Jamie, quien ha tenido serios problemas que afectan directamente a su colon, y se sabe que recientemente se sometió a otra cirugía que le ha ocasionado muchas complicaciones.

Britney Spears ingresó a una clínica psiquiátrica
Instagram

“La enfermedad de su padre le ha hecho daño…Casi murió y en realidad tuvo otra cirugía hace unas semanas. No le va bien. Ellos son muy cercanos, y ha sido mucho que asimilar para Britney. No hay nada dramático con ella, simplemente se dio cuenta de que necesita asegurarse de tomarse el tiempo para cuidarse a sí misma “ aseguró una fuente anónima. 

Según diversos informes, la interprete de  “Baby One More Time” ingresó en una instalación psiquiátrica hace aproximadamente una semana y que permanecerá allí durante aproximadamente 30 días para tratar los trastornos emocionales que esta sufriendo últimamente. 


Britney Spears ingresó a una clínica psiquiátrica
Instagram

En noviembre del año pasado, Brit anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que suspendería temporalmente su residencia en Las Vegas para enfocarse en su familia: 

“Ni siquiera sé por dónde empezar con esto, porque es muy difícil de decir. No voy a seguir con mi nuevo espectáculo Dominación. He estado esperando ansiosamente este show y verlos a todos este año, así que tener que cancelarlo me rompe el corazón. Sin embargo, es importante poner siempre a tu familia en primer lugar … y esa es la decisión que tuve que tomar. Hace un par de meses, mi padre fue hospitalizado y casi muere. Todos estamos muy agradecidos de que haya salido con vida, pero todavía tiene un largo camino por delante “.

Después de esta sensible declaración Britney se tomó un tiempo alejada del ojo público, hasta el día de ayer, cuando Spears reapareció en su cuenta de instagram para postear una imagen en la que podemos leer: “Enamórate de cuidarte, mente, cuerpo, espíritu “.

Britney Spears ingresó a una clínica psiquiátrica
Instagram

La famosa tituló la foto: “Todos necesitamos tomarnos un tiempo para cuidar de nosotros mismos:) ” y la verdad es que tiene mucha razón, a veces dejamos nuestra salud mental en ultimo lugar, cuando es una de las cosas mas importantes. Por eso esperamos que Britney se recupere pronto y regrese con su familia y a los escenarios. 

¿Ustedes qué opinan de que Britney Spears ingresó a una clínica psiquiátrica? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.