Morirás de risa con esta broma que Adele le hizo a unos empleados de Jamba Juice (VÍDEO)

La cantante Adele, es famosa por su extraordinaria voz, pero no sabíamos que también tiene grandes dotes para la actuación. Así lo demostró recientemente en el programa The Ellen Show, cuando se prestó para hacerle una broma a los empleados de un Jamba Juice.


Siguiendo las instrucciones de Ellen, a través de un micrófono que llevaba en el oído, la cantante puso en aprietos a los empleados del famoso establecimiento, al realizar todo tipo de excentricidades. Primero pidió un smoothie grande en un vaso pequeño, luego sacó unas tijeras y cortó un poco de pasto que se encontraba en la barra y luego le pidió a su asistente que le cepillara el cabello mientras ordenaba; entre muchas otras cosas.

Como te imaginarás, los empleados del lugar no sabían ni qué hacer, ¿te imaginas en una situación como esa? ¡Nosotras no podemos creer cómo la misma Adele, contuvo la risa durante tanto tiempo! Sin duda, es una de las mejores bromas que se hayan visto en el show de Ellen.

Mira aquí el momento en el que Adele pone en aprietos a los empleados de Jamba Juice


Imagen vía EllenTube

También te puede interesar leer: TAYLOR SWIFT BAILA “SHAKE IT OFF” CON SU PEQUEÑO FAN Y DEMUESTRA LO COOL QUE ES (VIDEO)

Sandra Ortiz Juárez estudió Ciencias de la Comunicación en su natal México y obtuvo una maestría en Periodismo Audiovisual en España. Ha trabajado en radio, televisión y en medios digitales como AOL Latino, Mamás Latinas y en las revistas Siempre Mujer y Ser Padres, donde se desempeñó como directora digital. Ha entrevistado a famosos como Carolina Herrera, Isabel Toledo, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, William Levy, entre muchas otras personalidades. En sus ratos libres le gusta bailar y experimentar en la cocina. Se confiesa adicta al internet y al sushi.

Loading...