¡Café con glitter! La última tendencia en las redes sociales

Este café con glitter te va a gustar tanto, que vas a querer viajar al otro lado del mundo para poder probarlo y deleitarte con su maravilloso brillo.

Hay un par de cosas que las chicas actuales aman por sobre todas las cosas, la primera es el café en la mañana (a medio día y en la noche) y la segunda es el glitter, porque nos hacen pensar en magia y unicornios ¿no? Bueno, pues ahora podemos tener ambas cosas juntas (sí, ¡es la mejor noticia que hemos escuchado en mucho tiempo!).


café con glitter

Instagram/ follow.fifi

Estamos hablando del Glitter Coffee, que básicamente es un café cappuccino, con una gran dosis de brillo comestible, lo que lo hace una experiencia totalmente diferente a la clásica bebida.

café con glitter

Instagram/ bingedaily

Esta maravilla, es creación de la cafetería Coffee By Di Bella en Mumbai y lo bautizaron como el “Diamond Cappuccino”. La verdad es que ver el proceso de su elaboración es simplemente hipnotizante. Y si no lo crees, mira este video:

My kind of morning coffee ✨🔮💜😋

A post shared by Charlie Jane (@charliejanestar) on

¿Qué opinan? ¿Se animarían a probarlo? Lo único malo es que tendríamos que viajar hasta la India para deleitarnos con esta mágica creación.


Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.